Independiente, sin Franco ni Benítez para recibir a Gimnasia - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras los rumores sobre las salidas de ambos jugadores, Lucas Pusineri no contará con ningún de los dos para el enfrentamiento de mañana en el Libertadores de Ámerica.

Independiente recibirá a Gimnasia para volver a la senda de la victoria tras la caída frente a Racing y el empate contra Arsenal y Lucas Pusineri prepara varios cambios en el once inicial. Incluso ni Alan Franco ni Martín Benítez están en la lista de concentrados. El Rojo publicó la nómina de jugadores y, como era de esperarse, ninguno de lo dos futbolistas aparecen.

Entonces, el equipo que prepara Pusineri sería: Martín Campana; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Silva, Juan Sanchez Miño; Romero, Blanco; Domínguez, Andrés Roa, Gaston Togni; Silvio Romero.Estos son los futbolistas citados por Lucas Pusineri para jugar ante @gimnasiaoficial ⚽️#TodoRojo🔴 pic.twitter.com/TXvYL8ZoZq

— C. A. Independiente February 21, 2020 Mirá también Acuerdo entre Independiente e Inter por la deuda del pase de Cuesta ¿Fanático del Rojo? Enterate todas las noticias de Independiente a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Franco y Benítez plantearon sus ganas de irseEl defensor se entrenó diferenciado y le manifestó a Pusineri que desea aprovechar la oportunidad de ser vendido al Galaxy, mientras que Benítez les dijo a los dirigentes que se quiere ir al Vasco da Gama. No entiendo porque alguien querría irse del REY DE COPAS. Ya mismo se toman el palo , pecho frío , les queda grande la camiseta ...chau Vasco
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Sorpresivo giro en la novela por Alan Franco: ¿no juega contra Gimnasia? - TyC SportsEl defensor de Independiente volvió a presionar a los dirigentes, le dijo a Pusineri que no juega hasta resolver su situación con Los Ángeles Galaxy y seguirá apartado del plantel.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alan Franco: práctica aparte y más cerca de la MLSLucas Pusineri decidió que el defensor entrene diferenciado del resto del equipo por lo avanzado que está su pase a Los Angeles Galaxy, que dirige Guillermo Barros Schelotto. ¿Juega contra Gimnasia?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Gimnasia, con Ayala como titular para visitar a Independiente - TyC SportsEl paraguayo tendrá sus primeros minutos del año. Además, Barrios no logró superar una lesión y vuelve a ser convocado Mussis.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sigue la Primera Nacional: la programación de la fecha 18 - TyC SportsNacionalEnTyCSports Agendate todos los partidos que desde este viernes vas a poder disfrutar en vivo y en exclusiva por TyC Sports Play estés donde estés
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En Newell´s Kudelka definió los veinte concentrados para recibir mañana a Colón - TyC SportsFrank Kudelka entregó la lista de veinte futbolistas convocados para el choque ante el Sabalero.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »