Argentina avanzar� en la elaboraci�n de un nuevo programa con el FMI

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

El organismo calific� de 'fruct�fero' el encuentro que tuvo la titular del organismo, Kristalina Georgieva, con el ministro de Econom�a, Mart�n Guzm�n.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El organismo calificó de "fructífero" el encuentro que tuvo la titular del organismo, Kristalina Georgieva, con el ministro de Economía, Martín Guzmán.

En un comunicado difundido por el FMI, Georgieva afirmó que mantuvo "otro intercambio fructífero sobre los desafíos del país y el camino a seguir para garantizar un crecimiento más sostenible e inclusivo para la Argentina". En la misma linea, manifestó: "En este contexto, acogí el compromiso de las autoridades argentinas de continuar profundizando nuestra colaboración, a través de una Consulta del Artículo IV y oportunamente obtener un programa respaldado por el Fondo. Las modalidades de estos próximos pasos se seguirán discutiendo".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

QUITA, QUITA, QUITA.

Che Martin_M_Guzman ya q estás con la rusa, no m averiguas como se dice en ruso 'empomemos a los bonistas q apostaron a nuestra oferta'?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández: 'Celebro que el FMI reconozca la posición argentina' | El primer paso a la renegociaciónEl Gobierno expresó su satisfacción por el documento de la misión del Fondo después de su visita a la Argentina. Guzmán remarcó el diálogo con los enviados del organismo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Después de la señal favorable del FMI, Martín Guzmán se reunió con Kristalina GeorgievaFue en el marco del Foro de Ministros de Finanzas del G-20. La titular del FMI dijo que busca 'que la economía se recupere de manera duradera'. Se dejan revisar las cuentas cuando nunca lo dejaron en 12 años jaja Q es de la vida de lagard? Se extraña che .... t daba millones como si nada y ni se tocaba x cobrar.. 😉😂 La Prensa va a dejar de tratar el tema de la tragedia de Fernado / Rugbiers, ya se puede volver a hablar de las cuestiones económicas. ...O no ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Luis CAPUTO CRITICÓ el ACUERDO que firmó el Gobierno de MACRI con el FMILuis Caputo criticó el acuerdo que firmó el Gobierno de Macri con el FMI: 'La política cambiaria impuesta por el Fondo agravó la recesión' Cinismo total Como pudimos soportar esa pesadilla ! Raro que justo a vos, que segun Peña eras top top top top top de las finanzas del mundo, jugador de Champions, el Messi de la Economía, se te haya escapado esa tortuga...rarisimo che. Como olvidar al Toto de la champios y LCDSM HDP
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El FMI elogió la economía de Uruguay, aunque Argentina representa 'un riesgo desmedido'En su consulta del artículo IV, el organismo valoró que el sistema financiero uruguayo tiene una baja exposición a la inestabilidad argentina, cuyas consecuencias pueden configurar una amenaza para el 'envidiable' pasar del país oriental. Che Albert leíste? Parece q no es tan así como decís q les dan la razón a uds! Uds y la economía de uds son un riesgo desmedido ! Para adentro y fuera del país.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Argentina cuenta con un plazo 'apretado' para acordar con acreedores, admite el FMIEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El FMI advierte que el plazo para negociar la deuda es 'apretado'La titular del organismo, Kristalina Georgieva, recordó que la deuda "no es sostenible", pero dijo que "compete" al Gobierno dialogar con los bonistas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »