¿Independiente o River? Elías Gómez se decidió y generó un reguero de bronca - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Elías Gómez eligió River y arde Independiente 🔥 El Rojo llegó a un acuerdo con Argentinos Juniors por el pase del lateral izquierdo, pero a último momento el Millonario tentó directamente al jugador.

Marcelo Gallardo, a la caza de un lateral por izquierda

ante la chance de no llegar a un acuerdo por la renovación del contrato de Fabrizio Angileri, quien por esa causa continúa entrenándose apartado del primer equipo.la gente del Millonario cortó por lo sano y tentó al jugador con un contrato más elevadoMientras tanto, los dirigentes dey sus pares de Argentinos, quienes en la voz de su presidente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gente de que se quejan? Históricamente paso esto. Cuando independiente le cagó a Silvio Romero a River pusieron algo? Cuando boca le cagó a Ramírez a River, dijeron algo? Vamos muchachos.. están muy sensibles

Viniste al club más grande de argentina

La Venta de Velasco es el Fin de Independiente, por un Largo Tiempo.

Soplale a Angeleri

El proximo partido van a quebrarlo a el, Barco y de paso a Pinola en el banco

che me gustaria saber cual hubiera sido el titulo, si al jugador se lo soplaba Roman a independiente en vez de gayardo ?

Como tapan al hdp de Gallardo. El le comió la cabeza al pibe. Que códigos tiene esa basura

Ellos no habían llamado a Barco cuando había arreglado con River ? Hipocresía total. Hasta le ibamos a pagar por elmercenario de FabriBustosOK que queda libre en 6 meses .

Mándale los camioneros Moyano, tomales el gallinero

River le robó este jugador a Independiente. River HDP!

Jajaa quien va a elegir al bojo?

Sigan haciéndole el caldo a las gallinas por ser Anti-Boca...manga de pelotudos

Acaso sin ilegales los pisos floreados?

Triste el independiente de moyano menos poderoso q arsenal 😀

uhh no ahora nos van a clavar los camiones y los piqueteros en la entrada del monumental jajaj

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA NADIE QUIERE IR 🤣🤣🤣

Independiente ...conoces el cuento de la rana y el escorpión? Ahora jodete y anda a llorar a lo del espía gashina arielholan_DT !!!

Olé, olé olé olée Brito Brito

Se cae en el pase de elias no llegara en riber mejor quedate en el rojo.

La culpa la tiene bustos

Hablen del súper hombre ético ... Que critica todo... Un garca gallardo

Antes era una mejicaneada. Ahora es una guachada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River, el N°1 del ranking Conmebol 2022🏆 River lidera el ranking de la Conmebol y eso representa un beneficio pensando en la Libertadores. ¿Boca? Tercero Los detalles 👇 Felicitaciones a todos 1⚽️🇦🇷🇧🇷🇺🇾🇵🇾🇪🇨🇨🇴🇨🇱🏆 ¿Cruzeiro tuvo la PEOR TEMPORADA DE SU HISTORIA y aún ocupa el puesto 23? ¿Cuáles son los criterios?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Armani, con Olé: 'Miro el escudo de River y digo 'qué privilegiado soy''🔴⚪️ Franco Armani, íntimo en una entrevista con Olé ✋ Habló del momento que lo marcó en el club, el recuerdo del mano a mano con Benedetto, la competencia con Dibu Martínez y su mentalidad: 'No me conformo con nada de lo que gané' En la selección conformate 😎😎😎 Gran arquero el pulpo!! 🙌🏾 Grande 🐙 el mejor arquero de sudamerica 🤍❤🤍
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Quién es Andrew Teuten, el defensor que quiere River - TyC SportsQuién es Andrew Teuten, el defensor de Montevideo City Torque que quiere River El lateral izquierdo uruguayo es hincha del Millonario, fue a Madrid y hace cinco años jugaba en la Liga Universitaria: Marcelo Gallardo lo busca. Jajaja que bueno es añadir a su curriculum como jugador, decir que fue a Madrid.. 🤣🤣🤣. No se como juega pero si fue a Madrid comprarlo brito
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El club que quiso arrebatarle a River a Esequiel Barco - TyC Sports⚪🔴 River El club que se quiso meterse en la negociación por Barco El punta está a un paso de sumarse al Millonario, pero un nuevo equipo apareció con intenciones de llevárselo, aunque su futuro estaría asegurado. ⬇️ Qué redacción de mierda la del pasante che. Que se quiso meter o quiso meterse,se escribe asi, no Que se quiso meterse 🤔🤔 Llora la boca, el bojo, y todos los putos brasileños ...BARCO ES DE RIVER!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bustos, más cerca de Inter que de River🤝 Entre Bustos e Inter de Porto Alegre ya existe un acuerdo de palabra por el salario. Lo quieren ahora pero existe una traba 💰 Independiente exige un resarcimiento y la cancelación inmediata de una deuda de 900.000 dólares por el pase de Cuesta jaja, era obvio... le falto el respeto a River y se dice hincha...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Se va de Independiente: Fabricio Bustos definió su futuro y no es River - TyC Sports🚨 Independiente Fabricio Bustos definió su futuro y no es River 🇧🇷 El lateral derecho continuará su carrera en Brasil, específicamente en el Internacional de Porto Alegre de Alexander Medina. Que grande el tractorcitooo!!! Te quedas colgado 6 meses. A cortar el pasto hasta Junio inclusive. RECHAZÓ!! a gallardo.. por que no ponen eso? ..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »