Independiente: Beccacece, en la cuerda floja, apartó a Pablo Pérez y a Domingo

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 86 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Crisis en Independiente: Beccacece, en la cuerda floja, apartó a Pablo Pérez y a Nicolás Domingo

La película de los hechos cuenta que al llegar al vestuario en el entretiempo del partido frente a Lanús, Pablo Pérez se enzarzó en una discusión con el técnico, disconforme con el funcionamiento del equipo y pese a que en ese momento el Rojo ganaba 1 a 0. La disputa incluyó algunos gritos y habría terminado con el volante rompiendo un pizarrón .

Sin embargo, y tras la reunión que jugadores y cuerpo técnico sostuvieron antes del entrenamiento matinal en el predio de Villa Domínico, comenzó a circular el rumor más tarde confirmado del marginamiento transitorio de dos de los jugadores que actualmente reúnen el favor de la hinchada. ¿La separación guarda relación exclusiva con lo ocurrido frente a Lanús? Solo a medias. En el caso de Pérez, el entendimiento con el técnico comenzó a deteriorarse en los primeros partidos de la temporada por Copa Sudamericana, cuando el mediocampista fue relegado a la suplencia. De hecho, ya por entonces empezó a circular la intención del jugador por acortar su préstamo y cambiar de aires.

La situación de Domingo, en cambio, no fue buena desde la misma llegada de Beccacece. El fichaje de un volante central fue uno sus primeros pedidos y aunque no pudo concretar la compra de Lucas Menossi, su preferido, no dejó de insistir hasta que el club adquirió a Lucas Romero. La muy floja actuación del ex River en los 45 minutos finales frente a Lanús, sumada a actitudes extrafutbolísticas que disgustan al entrenador, colmaron el vaso de su paciencia.

Independiente viajará a Tucumán para enfrentar a Atlético el sábado por la noche. El historial señala que el Rey de Copas perdió ante el Decano 5 de los últimos 6 enfrentamientos. En el estadio José Fierro, con esos antecedentes cercanos y en medio de un clima interno enrarecido, Sebastián Beccacece procurará enderezar un presente que, ahora mismo, pinta mucho más negro que rojo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arde Independiente: Sebastián Beccacece borró a Pablo Pérez y a Nicolás DomingoEl DT no contará con ninguno de los dos referentes para los próximos partidos en los que se jugará su continuidad.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pablo Pérez y Domingo, las primeras víctimas de la crisis en Independiente - TyC SportsPP8 se quedará afuera de la convocatoria por temas disciplinarios, mientras que el volante central lo hará por cuestiones tácticas. También saldría del equipo Barboza. Chau Bkcc!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Una piña a un pizarrón y una discusión con Beccacece: ¿qué pasó en el vestuario de Independiente? - TyC SportsIndependiente Pablo Pérez le pidió disculpas a Beccacece por una actitud en el entretiempo ante Lanús, pero el DT no se las aceptó: ¿qué fue lo que pasó? 💣
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Independiente-Lanús, Superliga: cómo llegan, la tabla y el partidoIndependiente-Lanús, Superliga: cómo llegan, la tabla y el partido - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »