Incumplieron la cuarentena para celebrar una boda judía ortodoxa: ocho detenidos y reto del rabino

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

💍Sin tapaboca ni barbijo, sin distancia social, con besos y abrazos fue el casamiento judío ortodoxo 🤵👰Incumplieron de punta a punta la cuarentena por el coronavirus 🚓😡Ocho detenidos y hasta reto público del rabino de la comunidad

para celebrar una boda judía ortodoxa sefaradí. El evento se realizó en el salón de un edificio ubicado en el barrio porteño de Once, reconocido por albergar a gran parte de la población judía ortodoxa de la Ciudad de Buenos Aires.

ni respetaba la distancia de dos metros requerida. Incluso uno de los videos difundidos muestra a los participantes dándose besos y abrazosSegún se informó en la noche del lunes, hay ocho personas detenidas por estos sucesos, entre los que se encontrarían la pareja que contrajo matrimonio y sus padres.

El rabino Yosef Feigelstock, referente de Jabad Lubavitch Argentina, envió una carta rechazando lo sucedido. “ Recibí información de que hay miembros de nuestra comunidad que participaron de un casamiento con muchos invitados sin guardar la distancia social y sin barbijos ni máscaras de protección.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

el artículo 205 dice que “será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia'.

Otros ignorantes, inadaptados y violentos que no han evolucionado y no son aptos para vivir en sociedad...

👏👏👏👏👏👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para Santos, ser�a una 'insensatez' cambiar acuerdos de paz sin consultar a la FARCEl ex presidente remarc� que el pacto que permiti� la disoluci�n de la guerrilla que ser�a posible 'siempre y cuando las partes est�n de acuerdo, y una de las partes es el partido FARC' (Fuerza Alternativa Revolucionaria del Com�n), que contiene a parte de los ex insurgentes tras el desarme.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La China Suárez, sacada: 'No me rompan las pelotas que estoy embarazada y sin filtro'La actriz se enojó tras ser mencionada en el escándalo de la máquina facial. Todo comenzó cuando Cinthia Fernández la acusó de hacer lo mismo que ellas: vender productos de belleza.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sin acuerdo salarial, para algunos árbitros la situación es muy complicadaHay posiciones diferentes entre los dos gremios que los manejan. Sin ingresos, un juez de línea que dirige en Primera está manejando un Uber. Por la bosta que hicieron últimamente, sino habla con Loustau por la fecha 23
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Perlitas de Bundesliga: Schalke sufre golazos y un jugador se quedó sin camisetaPerlitas de Bundesliga: Schalke sufre golazos y un jugador se quedó sin camiseta - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sin sueldo, casa ni club...Sin sueldo, casa ni club... La decisión de terminar el torneo, además de ascender a Palermo, dejó a la deriva a cientos de jugadores argentinos. Podrían estar hasta ocho meses sin cobrar.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'Identifiquemos quién especula con la cosecha' | Pequeños productores sin acceso al crédito subsidiadoChacareros del sur santafesino le reclamaron al Banco Central que exima a los más chicos de la restricción del crédito subsidiado al 24% anual a quienes tengan 5% de producción almacenada. 'Los chicos no especulan acopiando. Y los que especulan, tienen... El especulador les va a prestar a más intereses aún...+IVA de intereses Los grandes acopladores de granos son los que especulan el gob lo sabe . Felicito a quien especula, especular no esta mal.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »