'Identifiquemos quién especula con la cosecha' | Pequeños productores sin acceso al crédito subsidiado

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Identifiquemos quién especula con la cosecha'

"Identifiquemos quién especula con la cosecha"

“Un pequeño productor, que no tiene más de 20 hectáreas propias, posiblemente heredadas de la familia, que arrienda otras 150 a 200 hectáreas vecinas para tener una explotación económicamente rentable, no tiene ninguna posibilidad de estar especulando con el grano esperando una devaluación, como lo puede hacer un gran productor que siembra en grandes extensiones; no es lo mismo el 5% de la producción de Grobocopatel o Adecoagro, que el 5% del productor de...

“Un productor que consigue 30 quintales por hectárea con la soja de primera sobre campos alquilados, debe destinar una parte a pagar el alquiler. Si en la soja de segunda logra otros 10 o 15 quintales, por ahí con ésta le alcanza para pagar el alquiler. Pero este año vino muy malo por la sequía, y los rendimientos no pasaron de los 15 quintales en la primera y 5 quintales en la segunda en esta zona, que en su mayoría somos pequeños chacareros”, precisó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Piensen en cómo producir algo no solo en sacarle al que produce, Ladrones de escritorio.

Basta de especulaciones, tienen que aprender si es necesario a la fuerza

Felicito a quien especula, especular no esta mal.

Los grandes acopladores de granos son los que especulan el gob lo sabe .

El especulador les va a prestar a más intereses aún...+IVA de intereses

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: los bancos promueven la migración a tarjetas de crédito y de débito 'sin contacto'Es la última tecnología y permite mayor cuidado a la hora de pagar, porque con el sistema Contactless se evita el traspaso de las tarjetas entre comprador y vendendor. Las marcas desde el año pasado hacen únicamente impresiones Contactless. El problema es que la mayoría de los comercios aún no cuentan con los postnet que acepten esa tecnología o cuando la tienen te piden las tarjetas y las apoyan ellos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El cr�dito al sector privado registr� la mayor expansi�n desde 2002 durante la cuarentenaLos pr�stamos crecieron $180.712 millones en la cuarentena, lo que represent� un aumento nominal del 9,5% sobre el stock de $ 1.907.912 millones vigente al 19 de marzo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La dura advertencia del gobierno francés sobre el posible cierre de Renault - TN.com.arLa marca del rombo pidió un crédito millonario al Estado para sobrevivir a la crisis. La semana que viene se define su futuro. Chau cuarentena en mar del plata QUEREMOSTRABAJAR QUEREMOS SER LIBRES! Oid mortal es el grito sagrado, libertad, libertad, libertad!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Raúl Pérez Roldán. Quién es y qué hizo en el tenis, en Tandil y con sus hijosQuién es Raúl Pérez Roldán: su llegada a Tandil, la escuela de tenis y las giras por Europa con sus hijos que le dieron prestigio - LA NACION Nada que ver está nota de mayo 2020 con el documental confidencial en natgeophotos_ StarPlusLA documental serie de GuillermoPerezRoldan DisneyPlus que adelantaron en LAM
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: Armando Cavalieri pidió que levanten la cuarentena para los comerciosHizo énfasis en el pequeño minorista, al que definió como 'la esencia del gremio'. Y advirtió por los despidos en la actividad.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Bianco ratific� la 'cuarentena dura' y dijo que con Larreta hay 'peque�os matices'El jefe de Gabinete bonaerense afirm� que 'el fin de las medidas restrictivas' en el marco del aislamiento por coronavirus es 'a largo plazo,' a pocas horas del anuncio que realizar� el presidente, Alberto Fern�ndez.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »