La dura advertencia del gobierno francés sobre el posible cierre de Renault - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La dura advertencia del gobierno francés sobre el posible cierre de Renault

conserve la mayor cantidad de puestos de trabajo posible en su país, pero es la condición más difícil. Justo ayer, se supo que la automotriz planea cerrar cuatro fábricas de Francia como parte de un programa de reestructuración que tiene como único objetivo hacerle frente a la crisis desatada por el, según Le Canard Enchaine, son las de Flins, Dieppe, Choisi-le-Roi y Caudan .

"Flins no debe cerrar", dijo, categóricamente, el ministro de Economía francés. Allí trabajan actualmente 2600 personas, aunque en total, en todo el país, Renault tiene más de"Estamos a la espera de las propuestas globales del presidente Jean-Dominique Senard sobre su plan para la Alianza Nissan-Renault y su plan para Renault", declaró Le Maire. Y avisó que estudiarán profundamente "la estrategia a larzo plazo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Chau cuarentena en mar del plata QUEREMOSTRABAJAR QUEREMOS SER LIBRES! Oid mortal es el grito sagrado, libertad, libertad, libertad!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Noche de los Balcones, el festival que musicalizará la Ciudad - TN.com.arHoy desde las 19, un grupo de artistas se sumará a una iniciativa para sobrellevar con ritmo la cuarentena. La conducción estará a cargo de Ale Lacroix. En diálogo con La Viola, el DJ adelantó todos los detalles del evento. A más de uno se le va a caer el balcón por la vibración Onda que si vos querías ver una película, leer un libro o simplemente descansar, o no te gusta ese tipo de musica y vivís cerca de éste, jodete, te tenés que fumar de prepo el show.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Deuda: Martín Guzmán confirmó que la Argentina mejorará la oferta a los bonistas - TN.com.arEl ministro dijo que el país "realizará modificaciones" en los próximos días para llegar a un entendimiento. El país quedará hoy en default si no salda intereses por U$S503 millones. Bajarse los lienzos se llama, que pasha zurdo estash nerviosho Este es el peor gobierno de la historia. Sinvergüenzas nos quieren a todos pobres y débiles,cada vez la economía caerá más porque el país está parado,ya vendieron nuestros recursos,vendieron a Argentina esta fue la peor mentira.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

TN Estilo en casa: Natalia Lobo habló sobre su relación con la moda, la meditación y la importancia de encontrar un estilo propio - TN.com.arLa actriz dio detalles de su estilo de vida, contó sobre sus diseños preferidos y explicó por qué los accesorios son la frutilla del postre de un buen outfit.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Fern�ndez destac� la pol�tica de 'Estado presente' ante la pandemiaEl Presidente asegur� que 'el Estado est� presente donde alguien tienen un s�ntoma y lo a�sla para atenderlo', con lo que las posiblidades de contagio de coronavirus 'disminuyen', pero aclar� que 'queda en los gobernadores qu� actividad se abre y cu�l no' en medio del aislamiento social. alferdez Me cansó el SAPO de Alberto! Ponete a gobernar!! alferdez Como veleteó este, las cosas q decía hasta hace poco, quien te ha visto y quién te ve, y todo por? Impresentables alferdez Muchas gente sin techo e hacinada ancho y largo del pais. Es mas un juez en una resolucion les pidio asistencia para la personas vulnerables. Da pena tanta hipocresia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Un amor que se fortaleció en la altura de una montaña - TN.com.arPor Jasmine Donahaye │Una escritora que vive en Gales relató su experiencia con una aplicación de citas en la que no confiaba demasiado.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Inglaterra: la espeluznante mansión abandonada que quedó 'detenida en el tiempo' - TN.com.arSe sospecha que su dueño, un magnate griego, escapó y dejó todo como estaba. Hay desde autos hasta un juego a medio terminar. Si pasaba en la Matanza ya hubieran usurpado, vendido todos los muebles, y hubieran metido camas de pino donde estarían viviendo 20 villeros con los parlantes y la cumbia al tope y al pasar verías todas las turras peñadas, los Kevin fumando porros y las gordas acarreando baldes.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »