Perlitas de Bundesliga: Schalke sufre golazos y un jugador se quedó sin camiseta

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Perlitas de Bundesliga: Schalke sufre golazos y un jugador se quedó sin camiseta - LA NACION

la segunda jornada luego de la reanudación tras la suspensión por la pandemia. Y uno de los grandes protagonistas es Schalke 04, pero en un sentido negativo: tenía grandes ambiciones en este certamen, aunque cayó 3 a 0 como local ante el Augsburgo y se aleja de la zona de Champions.

Schalke no comenzó con buen pie en el regreso de la Bundesliga tras la crisis del coronavirus: una semana después de su humillación por 4-0 en campo del Borussia Dortmund, fue derrotado en casa, víctima de tres golazos del conjunto rojo.

Para Heiko Herrlich, que debutaba en el banco de su equipo, fue la primera victoria como técnico del Augsburgo, después de haberse perdido el primer partido de la reanudación, con derrota en casa contra el Wolfsburgo , por haber roto la cuarentena al ir a comprar pasta de dientes.Los resultados de la 27º fecha de BundesligaBorussia Möenchengladbach 1 vs. Bayer Leverkusen 3; Paderborn 1 vs. Hoffenheim 1; Friburgo 0 vs. Werder Bremen 1; Wolfsburgo 0 vs.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: el negocio del espectáculo se quedó sin showYa venía castigado por la crisis. Y con la pandemia afloraron shows on line, entradas que se venden con un cupón de comida y escenarios transformados.¿ Cuál es el rol de la tecnología y de qué vivirán los actores?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Éverton le respondió a Bolsonaro tras la muerte de su abuelo por coronavirus: 'No es una gripecita'🇧🇷⚽ El jugador de Gremio y de la Selección de Brasil se refirió a los dichos de Jair Bolsonaro quien menospreció desde un principio el impacto del coronavirus
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Higuaín y quién lo obligó a ser 9El delantero de la Juventus contó una perlita de cómo fue que pasó de ser enganche a delantero en sus inicios en River. Mirá... Enganche ? Si tiene menos cintura que un lavaropa ,este poste Por eso se erró tantos goles pelotudos Un genio el pipita...gran goleador...lo matan x una y así somos....criticamos como si nosotros en nuestros trabajos fuéramos 10 siempre....te banco pipa querido
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Müller: Claro que me gustaría tener público, pero mi trabajo es jugar al fútbol - TyC SportsEl jugador del Bayern Múnich, que hoy anotó un gol en el triunfo ante Frankfurt, lamentó tener que salir a la cancha a puertas cerradas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bayern Munich goleó y sigue firme en la cima de la BundesligaBayern Munich venció como local al Eintracht Frankfurt por 5-2, por la fecha 27 de la Bundesliga y con este resultado sigue primero en la tabla de posiciones.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Diego Maradona, en campaña solidaria por Villa Fiorito - TyC SportsEl astro, actual entrenador de Gimnasia, donó una camiseta a un comedor y pidió por ayuda para luchar contra la pandemia del coronavirus. algo parecido a los dos mil dólares de cuervotinelli ….Una vergüenza.. Grande Diego !! Maradone es un TRAMPOSO ADICTO. VERGUENZA DE LA SOCIEDAD. MESSI ES MUCHO MEJOR QUE EL TRAMPOSO.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »