Incendio en el departamento de Felipe Pettinato: qué dice el informe de los bomberos

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se conoció el informe de los bomberos sobre el incendio en el departamento de Felipe Pettinato

"quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar"Qué dice el informe preliminar de los bomberos por el incendio en el departamento de Felipe Pettinato"la causal del hecho guardaría relación con la participación de un elemento ígneo capaz de

generar una llama libre ""No se descarta que en el suceso haya participado alguna sustancia líquida en función de acelerante de la combustión, cuyos vapores fueran inflamados con un elemento a llama libre como los mencionados", completa el informe preliminar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incendio en un departamento de Belgrano: un muerto y tres heridos, entre ellos, Felipe PettinatoFeroz incendio en un departamento de Belgrano: un muerto y tres heridos, entre ellos, Felipe Pettinato. Más: La falopa mata. Literal. Y Felipe terminó con un brote psicótico y ese brote no ocurre de la nada. Michael Jackson Felipe o Felisa; no entiendo; salgo poco?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Felipe Pettinato estaba en el departamento que originó el incendio en Colegiales: está internadoFelipe Pettinato estaba en el departamento donde se originó el incendio: tuvo un brote psicótico y está internado. Creen que es el único testigo de lo que pasó e intentan establecer cómo empezaron las llamas en el living del piso 22 ESTÁN HABLANDO DELLLLL FASSSSOOOO ! Nooo Ayuwoki
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Incendio en Belgrano: confirman que la persona que murió estaba en el departamento de Felipe PettinatoEl hijo del conductor aseguró a las autoridades que la víctima era su amigo En el edificio. No en su departamento. y quien es la mina de la foto? Felipe Petinatto y Dyhzy Fernández son amigos?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Quién era el reconocido neurólogo que murió en el incendio del departamento de Felipe PettinatoSe trata del neurólogo de 44 años Melchor Rodrigo, un prestigioso investigador dedicado a descifrar las claves no conocidas de la enfermedad de Lyme.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Quién era el neurólogo que murió en el incendio del departamento de Felipe PettinatoMelchor Rodrigo de 44 años era conocido por sus trabajos sobre la enfermedad de Lyme. Su madre confirmó que había estado en el edificio. Lo lamento mucho por el neurólogo. Qepd
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Revelan cómo murió el médico fallecido en el incendio de la casa de Felipe PettinatoEl neurólogo Melchor Rodrigo, de 44 años, fue la víctima fatal en el incendio que se desarrolló el lunes a la noche en el departamento de Felipe Pettinato.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »