Con nueve cordobeses, Los Pumitas realizaron una concentración en Casa Pumas | Rugby | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Al frente del encuentro estuvo el head coach del seleccionado, José Pellicena; entre los colaboradores, el cordobés Galo Álvarez Quiñones.

Con el propósito de avanzar sobre la consolidación del plantel y para brindarles a los jugadores herramientas para desarrollar y potenciar sus aptitudes, este martes se desarrolló en Casa Pumas una nueva concentración para menores de 20 años .

Entre los 31 convocados participaron nueve cordobeses y Galo Álvarez Quiñones, manager de la Academia Centro. Juan Francisco Aguirre , Giuliano Avaca , Octavio Barbatti , Valentín Cabral , Efraín Elías , Agustín Moyano , Federico Rolloti , Francisco Udrisar y Nicolás Viola tomaron parte de este encuentro que estuvo coordinado por José Pellicena, head coach de Los Pumitas.

La consigna fue abordar temas relacionados a la obtención, mientras que los medio-scrums y los aperturas realizaron tareas sobre liderazgo y la toma de decisiones en ataque. Junto al head coach y Álvarez Quiñones también trabajaron los entrenadores Enrique Pichot y el tucumano Álvaro Galindo . Además, colaboraron los asistentes del staff de Los Pumas Andrés Bordoy y Juan Martín Fernández Lobbe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Riquelme: 'Al ganar las elecciones disfruté más que al vencer a Real Madrid en la Intercontinental'Las palabras del actual vicepresidente de Boca sobre el día en que fue consagrado en su cargo al triunfar en las elecciones en el club, se produjeron tras el acceso a la final de la Copa de la Liga. También el ídolo 'Xeneize' elogió a los jugadores y el andar del equipo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Aseguran que Lewandowski entró al vestuario del Bayern al grito de 'Barcelona'😯🔊 ¡Aseguran que Lewandowski entró al vestuario del Bayern al grito de “Barcelona”! Es hincha del Madrid, ni empe va a gritar barcelona
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tragedia frente al Hipódromo: agravaron la acusación al conductorEl conductor del autom\u00f3vil BMW M3 provoc\u00f3 un choque m\u00faltiple frente al Hip\u00f3dromo de Palermo: murieron dos personas y hay otros heridos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El loro Lorenzo recibió al censista al ritmo de '¡Perón, Perón, qué grande sos!''¡Perón, Perón, qué grande sos!'. Fue Lorenzo, un loro de apenas un año, quien atemperó una jornada helada, en la que el frío caló a 2° bajo cero en la ciudad de Santiago del Estero, al recibir a Atilio, quien hoy cambió su traje docente por el de censista para concurrir a la vivienda del barrio Campo Contreras, donde esa ave es uno de sus habitantes, munido de su pechera y los elementos necesarios para realizar el Censo 2022. Aire comprimido. Matenlo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Martín Guzmán bajó al territorio de la mano de los movimientos sociales | 'Al fin y al cabo queremos todos lo mismo'Junto a Zabaleta, titular de Desarrollo Social, visitó una cooperativa de ex presidiarios en Claypole y dialogó con organizaciones barriales y el Evita. En la previa, se reunió con Feletti. Cómo me molesta la expresión 'bajar al territorio'... Podríamos repensarla ?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Amber Heard dice que Johnny Depp alucinaba al final de su matrimonioSe reanudó el juicio que tiene en vilo al mundo del espectáculo. Y la declaración de la actriz fue muy fuerte. ya no sabe que decir con tal de zafarla esta mitómana
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »