Corinthians denunciará oficialmente a Boca por racismo y maltrato en La Bombonera

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Boca podría recibir una dura sanción luego de que, otra vez, un hincha protagonizara un repudiable gesto de racismo.

como así también el tratamiento que recibieron los hinchas brasileños en la llegada a la cancha.

El club informó que se retrasó mucho el ingreso y una buena cantidad de hinchas de Corinthians recién se pudieron ubicar en el sector reservado para el público visitante en el segundo tiempo. Por este motivo, Corinthians presentará un reclamo formal en Conmebol para"determinar responsabilidades y sanciones" para Boca y"además de solicitar acciones preventivas en los próximos partidos".

En el partido de la primera vuelta, disputado en San Pablo, un hincha de Boca también realizó gestos racistas hacia el público del"Timao", fue detenido en el mismo estadio y luego fue liberado tras pagar una fianza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ja ja ja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Racismo en la Bombonera: un hincha de Boca fue filmado haciéndole gestos a simpatizantes de CorinthiansPor la quinta fecha de la Copa Libertadores, y como sucedió en Brasil, otra vez un hincha de Boca protagoniza un repudiable gesto de racismo. Otra vez los enfermitos argentinos con eso. ¿se creen europeos? Son unos indios mestizos y viven en la miseria
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Boca recibe a Corinthians con la intención de quitarle la punta del Grupo EEl partido se jugará en La Bombonera desde las 21.30, con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra y la transmisión de Fox Sports.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Boca y otra renovación en La Bombonera - TyC SportsBoca y otra renovación en La Bombonera 🔵🟡 El Xeneize estrena el nuevo pasillo que conecta al vestuario: allí, ubicaron las estatuas de los máximos ídolos del club. ¡Mirá cómo quedó! Me imagino que habrá estatua de Villa 😡 Está la de Guillermo 😂😂😂
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca vs Corinthians por el Grupo E de la Copa Libertadores: horario, formaciones y TVBoca recibe este martes a Corinthians por el Grupo E de la Copa Libertadores.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Boca vs. Corinthians, por la Copa Libertadores: reviví lo mejor del partido - TyC SportsBoca con uno más, y en un final caliente, no pasó del empate ante Corinthians El Xeneize igualó 1-1 ante el Timão, por la fecha 5 del Grupo E de la CopaLibertadores. 👇 Reviví lo mejor del partido 👇 😭😭😭😭 Te das cuenta, juegan con la calentura de la mayoría de este país, titulando pelotudeces. No hay mirarlos nunca más Corinthians jogando até contra a arbitragem!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca igualó con Corinthians y ahora se juega todo la semana que viene ante Deportivo CaliCon un tanto de Du Queiroz (17m PT), el conjunto brasileño se había puesto al frente, pero el 'Xeneize' logró igualar por intermedio del 'Pipa' (42m PT). En el complemento la visita se quedó con 10 por la expulsión de Cantillo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »