Imputan a un hombre por el femicidio de su expareja, que murió dos meses después de ser quemada | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Según la investigación, al momento de ser detenido el hombre presentaba quemaduras en dedos de mano izquierda y en la pierna derecha, lo que para el fiscal constituyó una evidencia de la autoría del hecho.

Si bien el hecho ocurrió a principios de junio, la víctima, Vanesa Olguín , falleció el miércoles pasado a consecuencia de las heridas provocadas por las quemaduras.

"La golpeó con un objeto contundente en su cabeza, luego la llevó hacia el baño del domicilio y la roció con líquido inflamable, seguidamente arrojó un elemento que inició la combustión para incinerarla", sostuvo el fiscal en la audiencia de este viernes.Con esos elementos, acusó a Adrián Maximiliano Bajo, expareja de la víctima, de homicidio calificado por el vínculo y por femicidio, indicaron voceros judiciales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gritos de silencio en la marcha por el asesinato de Blas Correas | La VozMiles de personas se congregaron para pedir justicia tras la muerte del adolescente de 17 años. Emociones a flor de piel, en una manifestación marcada por el dolor.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Extenuados, bomberos lograron combatir el incendio en La Calera | La VozEl incendio forestal se inició el jueves a la siesta. 24 horas después, lograron apagarlo. Fotos: Nicolás Bravo / La Voz. Sueldo para ellos 👏👏👏👏👏
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Cómo sigue el incendio en La Calera | La VozBomberos voluntarios y el equipo de la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático del Gobierno de Córdoba trabajaron arduamente este jueves. El foco en Río Ceballos fue sofocado; en tanto en La...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Así fue la marcha del silencio por el asesinato de Blas Correas | La VozOcurrió este jueves. Se congregaron una gran cantidad de personas pidiendo justicia. Las mejores fotos de la movilización. (Fotografías Facundo Luque, video Juan Cruz de Rossi)
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Según Unicef, el 95 por ciento de lxs adolescentes apoyan la cuarentena | La CifraEl 95 por ciento de lxs adolescentes apoyan la cuarentena y son quienes más protegidxs se sienten con el aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO). Sin embargo, están deprimidxs y angustiadxs por la incertidumbre de no saber cuándo finalizará ... Jajajajajaj gravisimo eso... porq es una edad donde tienen q salir a descubrir, a no sentir miedo... para eso tienen toda la vida por delante Se nota
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La trampa | La carta de Macri desde la Costa Azul y otros asuntos de 'la grieta'Que ante la muerte del empresario Sergio Nardelli, desafortunada como todas las muertes, el expresidente Mauricio Macri haya tenido la desfachatez de escribir desde su descanso francés una carta para insinuar que el deceso haya ten... Quienes conocimos x años a las personas q hicieron grande el negocio agroindustrial de la argentina, lamentamos mucho la cantidad de estupideces q hablan de personas y hechos, quienes son ignorantes con veleidades de periodistas o intereses económicos vinculados a la política. La grieta definida como la “estrategia desarrollada por las corporaciones mediáticas para sustraer a la política de su ámbito legítimo y natural”. 👏🏻
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »