Impresionante: el único equipo que ganó todos los partidos que jugó en la Argentina

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La rompe en cada fecha: lleva ocho partidos disputados y ocho triunfos. Obvio es puntero y tiene estadísticas mejores que Boca y River. Mirá...

La rompe en cada fecha: lleva ocho partidos disputados y ocho triunfos. Obvio es puntero y tiene estadísticas mejores que Boca y River. Mirá...

Lleva convertidos 18 tantos y solo le hicieron siete en las ocho jornadas disputadas.Los resultados hasta el momento fueron los siguientes. Primero Pedro Duarte a los 19' del segundo tiempo y posteriormente a los 21' Matías Flores, le terminaron dando la victoria a Berazategui, la octava al hilo. Dato no menor, y quizá algo que corre a favor. Los de Damián Troncoso ya quedaron libres en el torneo.

Ni Boca, ni River, ni Independiente, ni Racing, ni San Lorenzo. Berazategui señoras y señores, directo desde la Primera C.Siempre teniendo en cuenta los primeros ocho partidos de cada uno, a los dos más grandes de la Argentina les fue de la siguiente manera:Si tomamos en cuenta los demás torneos, solo los equipos del Federal A lo pueden alcanzar. Esto se debe a que en los otros campeonatos que ya empezaron, ninguno de los equipos ganó todo lo que jugó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Equi Fernández renovó con Boca: su impresionante cláusula de recisiónEl joven volante central firmó su nuevo contrato acompañado por Mauricio 'Chicho' Serna. Hasta cuándo y de cuándo es su cláusula.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Copa Sudamericana 2024: días y horarios de cada partidoCon Boca, Racing, Defensa, Lanús, Belgrano y Argentinos como animadores de Argentina, así quedó el fixture.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Video: Boca mostró cómo ficha a un juvenil en Boca PredioEl proceso de captación, la llegada a Ezeiza y el emotivo momento de la elección final. Mirá...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La definición de la Zona B: San Lorenzo sueña, Racing juega y Boca depende de BocaLos tres grandes hoy están afuera de puestos de cuartos de final, pero...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Diego Martínez, tras la goleada por Copa Argentina: 'En Boca jugás siempre finales'El entrenador Xeneize habló luego del triunfo por 3-0 sobre Central Norte por los 32avos de final de la Copa Argentina 2024 y resaltó la seriedad de sus jugadores para afrontar este encuentro.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca Juniors gana 3-0 frente a Central Norte en la Copa ArgentinaBoca Juniors honra su historia con una convincente actuación colectiva y dos grandes definiciones de Edinson Cavani en su victoria por 3-0 frente a Central Norte en la Copa Argentina.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »