La Sub 17 perdió ante Costa de Marfil y deberá ganarle a Francia para clasificar

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pese a la goleada ante Arabia en el inicio del torneo, los de Placente cayeron ante los africanos.

La Sub 17 perdió en Francia.PorLuego de la gran victoria por 5-0 ante Arabia Saudita en el arranque del Mundialito de Montaigu, en Francia, los de Diego Placente perdieron ante Costa de Marfil en Les Sables

En el complemento todo cambió y pese al mal arranque, el elenco argentino pudo recuperarse gracias a los goles de Jerónimo Gómez Mattar y Thomas de Martis. Más allá de los tantos de los juveniles de Newell's y Lanús, . Cabe destacar que el ganador se garantizará el pase a la final del torneo, donde enfrentará al líder de la Zona B.El Mundialito que está jugando la Sub 17 tiene un formato parecido al de la Copa de la Liga Profesional. Está dividido en dos zonas: la Zona A y la Zona B .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uruguay vs. Costa de Marfil, por un amistoso internacional: horario, formaciones y dónde ver en vivoEste martes en Lens, el equipo de Marcelo Bielsa cerrará la doble jornada de la ventana FIFA enfrentado a Costa de Marfil. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 16.30.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las tormentas golpean Estados Unidos de costa a costa con frío, apagones y accidentesLas tormentas golpean Estados Unidos de costa a costa con frío, apagones y accidentes
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Haller: 'Perder la Bundesliga con Borussia Dortmund fue más duro de aceptar que tener cáncer'El delantero de Costa de Marfil sorprendió con sus declaraciones con respecto a la agónica definición donde no pudieron consagrarse campeones en la última temporada.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Un DT francés aseguró que la Selección de Uruguay ES MEJOR que Argentina en la actualidadEl combinado charrúa, que conduce el rosarino Marcelo Bielsa, enfrentará este martes a Costa de Marfil en un amistoso.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Selección Sub-17 goleó a Arabia Saudita en el Mundial de Fútbol MontaiguEn el debut en el torneo de las promesas en Francia, el equipo de Diego Placente venció por 5-0 al conjunto árabe, en la primera fecha del grupo A. Mañana se medirán ante Costa de Marfil.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca y Rosario Central ya conocen rivales para las semis de la Libertadores Sub 20El Xeneize y el Canalla ya se habían metido entre los cuatro mejores y hoy se definieron los otros dos clubes que siguen en carrera: Flamengo y Aucas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »