Boca Juniors gana 3-0 frente a Central Norte en la Copa Argentina

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

Deportes Noticias

Boca Juniors,Central Norte,Copa Argentina

Boca Juniors honra su historia con una convincente actuación colectiva y dos grandes definiciones de Edinson Cavani en su victoria por 3-0 frente a Central Norte en la Copa Argentina.

La diferencia de jerarquía no siempre se traduce en resultados. Les pasó, en esta misma Copa Argentina , a Defensa y Justicia, Lanús, Belgrano y Sar­miento de Junín, eliminados en 32avos de final frente a rivales de menor relieve. Y al propio River, el vier­nes, que cayó 4-0 con los suplentes ante el muletto de Inde­pendiente Rivadavia. Pero Boca jugó un partido serio, completo, con la ambición y la atención que requieren estos compromisos.

Diego Martínez dispuso un 11 con mayo­ría de titulares (solo faltaron los lesionados Romero y Figal y los convocados a selecciones Medina, Valentini, Advíncula y Briasco), con lo mejor que tenía, y Boca honró su historia con un triunfo por 3-0 frente a Central Norte, del Torneo Federal A, con una convincente actuación colectiva y dos grandes definiciones de Edinson Cavani, una de ellos de tijera (el tercero lo marcó su compatriota Miguel Merentiel

Boca Juniors Central Norte Copa Argentina Edinson Cavani Victoria

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca Juniors vs. Central Norte en vivo: cómo verlo, horario y TVBoca Juniors y Central Norte se enfrentarán por Copa Argentina el sábado 23 de marzo. El partido se jugará a las 20:30hs. y se televisará por TyC Sports y TyC Sports Play. Seguilo en vivo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca goleó 3 a 0 a Central Norte de Salta, con doblete de CavaniEl Xeneize venció al Cuervo por los 32avos de final de Copa Argentina. Cavani anotó dos y Miguel Merentiel el restante del equipo de Diego Martínez.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Copa Argentina: De la mano de Cavani, Boca liquidó a Central NorteEl equipo de Martínez dejó buenas sensaciones y ganó con claridad ante un rival que no le pudo oponer mucha resistencia.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los puntajes de Boca: el uno x uno vs. Central Norte, por la Copa ArgentinaEl Xeneize goleó por 3-0 al conjunto salteño y se metió en los 16avos de final del certamen. Cavani, la gran figura con un doblete.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca vs. Central Norte, por la Copa Argentina: seguí la previa EN VIVOEl Xeneize enfrentará al conjunto salteño este sábado, desde las 20.30 por los 32avos de final, en el estadio Único de Santiago del Estero y por la pantalla de TyC Sports.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca vs. Central Norte, en vivo por la Copa ArgentinaEl equipo xeneize juega contra los salteños por los 32avos de final del torneo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »