Impactante muerte de un DT en Egipto por... ¡gritar un gol! - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

😭Impactante muerte de un DT en Egipto por... ¡gritar un gol! El técnico de Al-Majd Al-Iskandari, Adham Al-Selehdar, se desplomó en el césped y falleció camino al hospital, luego de festejar el empate de su equipo en el último minuto.

Mohamed Essam marcó la igualdad a los 93 minutos de un encuentroquien se desplomó en el césped a causa de un infarto, que lo había producido una fuerte caída del flujo sanguíneoA pesar de los intentos por reanimarlo y su posterior traslado al nosocomio más cercano,que lo habían contratado para que asuma las riendas del club a partir de la presente temporada.

“Rezamos al Todopoderoso para bendecir al fallecido con su misericordia e inspirar a su familia paciencia y consuelo” , dictó el comunicado que lanzó la entidad sobre el fallecimiento del entrenador que fue despedido con honores por símbolos de la institución yFotos: @@nahuelzn y @Ismailyofficial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Después VAR y gol anulado

claro, la gente se muere por gritar un gol. Es lo mas logico, ni se les ocurra preguntar si estaba vacunado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Independiente: Doman quiere a Domínguez como DT si gana la presidencia - TyC SportsIndependiente Domínguez, el elegido de Doman si gana la presidencia El candidato a presidente se ilusiona con poder sumar al actual DT de Colón si logra imponerse en las elecciones. Almirón y Medina, los otros en carpeta. Nah. Tiene que ser Crespo 🤣🤣🤣 Segunda opción Gallardo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El plan de San Lorenzo para cerrar al nuevo DT la próxima semana: ¿será Zubeldía? - TyC SportsEl plan de SanLorenzo para cerrar al nuevo DT la próxima semana: ¿será Zubeldía? Habrá una reunión cumbre entre Lammens, Tinelli y Arreceygor. El técnico de Lanús es quien pica en punta. ¿Y Crespo?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Así llegó Macri al país tras su procesamiento por espiar a familiares del ARA San Juan⭕ El ex presidente arribó en la noche de este miércoles y no podrá salir de Argentina por orden del juez Martín Bava Ojalá pronto, no pueda salir de la cárcel. Hizo varias. Cómo no se quedó en chile Lq yegua de la jefa tampoco puede salir y pidio los fueros
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El curioso destino al que podría llegar Xavi SimonsLa joyita de 18 años finaliza su contrato con el PSG al término de la temporada y tiene varios pretendientes. Mirá. Se parece a Serena Williams
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Alberto Fernández finalmente asistirá al cierre de la 27° Conferencia de la UIATras algunas idas y vueltas, desde Presidencia confirmaron la presencia del mandatario en el evento de la central empresaria.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Salvar a Vicentin, sin directores ni accionistas | Propuesta de 74 acreedores granarios junto al Banco NaciónLe plantearon al juez Lorenzini, 'ante la inminente quiebra', la alternativa de formar un fideicomiso que tome el control de la firma para su rescate. Consideran fracasada la propuesta presentada por Glencore y Molinos. Primero métanlos en cana y después vean que hacer. Nos estafaron a todos no solo a sus acreedores Que devuelvan la plata del banco Nación ☝️🙏
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »