El curioso destino al que podría llegar Xavi Simons

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇫🇷🧐 Xavi Simons, joyita del PSG, podría dejar Francia y su carrera daría un giro inesperado

es una de las grandes promesas del fútbol europeo, pero últimamente se volvió noticia por motivos contractuales en vez de por lo deportivo. Su estadía en elpor lo que su salida de la capital francesa está a punto de definirse., pero en 2019 decidió volar a París en búsqueda de un lugar importante dentro del primer equipo.

Mucho se habló en el último tiempo. Su vuelta al Culé era más una posibilidad concreta que un rumor, pero nunca se terminó de avanzar en el caso. Ahora, La salida de Steven Gerrard determinó el arribo Gio Van Bronckhorst a Glasgow. El nuevo DT tiene la vara alta y quiere armar un plantel competitivo para sostener el buen nivel en la liga y no perder la pisada a nivel internacional. De hecho, según informó Diario AS,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se parece a Serena Williams

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras sus escandalosos mensajes, el Negro González Oro logró llegar a un acuerdo con el hombre que le debía plataEl periodista había estallado en las redes sociales, donde amenazó con contar 'todo' sino le depositaban el dinero que le correspondía. Y a quien le importa la vida de este miserable evasor anti-patria pedófilo?.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo combatir el insomnio en Hong Kong | Una empresa ofrece viajes sin destino, para descansar¿Pagar para dormir en un autobús? En Hong Kong, esa es la apuesta de una nueva empresa de autobuses turísticos que propone giras sin destino, una solución para luchar contra los problemas de insomnio.En un domingo soleado de noviembre, unos 70 pasa... Que son como lo nenes, que hay que sacarlos a pasear en auto para que se duerman?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Gabriela Cerruti descartó que el Gobierno vaya a aplicar una devaluación y un ajusteLa portavoz del Gobierno señaló que la brecha cambiaria “es menor que en otro momento” y evitó dar precisiones sobre cuándo se remitirá al Congreso el plan económico plurianual prometido por Fernández Hay que agarrarse el traste entonces. Sin decirlo estan devaluando. Los precios siguen aumentando. Perdón, pero esta nos toma de idiotas nuestro dinero no tiene valor alguno, solo los que ni quieren ver la realidad siguen escuchando estas estupideces..vamos camino al deterioro total y si, ya lo estamos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El 'Cristiano Ronaldo colombiano' que se sumaría al Liverpool - TyC SportsEl 'Cristiano Ronaldo colombiano' que se sumaría al Liverpool Según la prensa inglesa, el zurdo sufrido por la SelecciónArgentina en la Copa América 2021 daría el salto a la PremierLeague. Señores y señoras de TyC, Luis Díaz no es zurdo. Juega por la izquierda, pero no es la pierna más hábil. Zurdo El zurdo jajaja ni un poquito de fútbol ven
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Licha López reveló que podría continuar su carrera en Sarmiento'Me voy a ir a vivir a Junín y el manager de Sarmiento me planteó la posibilidad de seguir compitiendo', aseguró. La decisión la tomará durante sus vacaciones.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El COI repite la llamada con Peng, insiste en que está bien y acuerdan una cita en enero - TyC SportsEl COI repite la llamada con Peng, insiste en que está bien y acuerdan una cita en enero El ente emitió mantuvo una segunda videollamada con la tenista, reconfirma que está bien y asegura un encuentro personal para el mes próximo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »