Independiente: Doman quiere a Domínguez como DT si gana la presidencia - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Independiente Domínguez, el elegido de Doman si gana la presidencia El candidato a presidente se ilusiona con poder sumar al actual DT de Colón si logra imponerse en las elecciones. Almirón y Medina, los otros en carpeta.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

De ganar las elecciones y no poder convencer aJorge Almirón y Alexander Medina.

El primero ya tuvo un paso por el club entre 2014 y 2015, después de un interesante ciclo al mando de Godoy Cruz. Curiosamente, así como sucede con Domínguez,. Asimismo, habrá que esperar a la salida de Luis Zubeldía de Lanús -su futuro estaría en San Lorenzo- para ver si el Granate no se suma al interés por el oriundo de San Miguel, actualmente sin club tras haber dejado Elche., su gran presente en Talleres también lo convierte en una figurita difícil del mercado.

Visto como uno de los posibles sucesores de Marcelo Gallardo en River si el Muñeco decide no continuar en el Millonario , Independiente deberá hacer un ofrecimiento más que interesante si busca competir y convencerlo de pegar el salto al Libertadores de América.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Segunda opción Gallardo

🤣🤣🤣

Nah. Tiene que ser Crespo

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El plan de San Lorenzo para cerrar al nuevo DT la próxima semana: ¿será Zubeldía? - TyC SportsEl plan de SanLorenzo para cerrar al nuevo DT la próxima semana: ¿será Zubeldía? Habrá una reunión cumbre entre Lammens, Tinelli y Arreceygor. El técnico de Lanús es quien pica en punta. ¿Y Crespo?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca ya sondeó a un jugador por si se va Cardona - TyC SportsLa alternativa que maneja Boca ante la salida de Cardona Con el futuro del colombiano aparentemente lejos del Xeneize, el Consejo piensa en el peruano Cristian Cueva como variante para suplantarlo. Tráelo a Centurión...sabes el hermoso despelote que se arma...y de dt a Blas Giunta
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El blooper de los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021: 'Te necesitamos' - TyC Sports😂CaliValle2021EnTyCSports Se jugaban los Juegos Panamericanos Junior y... ¡celular al piso! Un blooper causó la risa de Gonzalo Bonadeo en medio de la victoria y clasificación del tenista argentino Lautaro Midón a los cuartos de final.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los cuatro entrenadores que le gustan a Riquelme si Battaglia no sigue en Boca - TyC SportsBoca🔵🟡 Los cuatro técnicos que le gustan a Riquelme por si Battaglia no sigue En el Xeneize nadie sabe quién será el DT en 2022 y hay algunos nombres que son del gusto de Román en caso de que el ciclo del actual entrenador llegue a su fin 'Hay algunos nombres que son del gusto de Roman' TyCSport sabe lo que le gusta a Riquelme mejor que el, miravo Boca les da de comer a estos. Riquelme tienes que conocer nombres para dirigir nuevo Boca. Klinsmann 🇩🇪 Reinaldo Rueda 🇨🇴 Osorio 🇨🇴 Gareca 🇦🇷 Pizzi 🇦🇷 Crespo 🇦🇷 Walter Samuel 🇦🇷 Aimar 🇦🇷 Scaloni 🇦🇷 Almiron 🇦🇷 Martino 🇦🇷 Mohamed 🇦🇷 Palermo 🇦🇷 Schiavi 🇦🇷 Gago 🇦🇷 Erviti 🇦🇷 Caixinha 🇵🇹 Julio Dely valdes 🇵🇦
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Trezeguet, sobre dónde pelearía River en el Calcio y si Gallardo está para Juventus - TyC SportsDos frases categóricas de Trezeguet: dónde pelearía River en el Calcio y si recomendaría a Gallardo a Juventus El exdelantero, que se presenta a vicepresidente en las elecciones en la lista de Caselli, habló en Presión Alta. Eternamente agradecido al Sr. David Trezeguet. Caselli chanta hdlgp te corrimos de Burgos por nefasto.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Santiago Lorenzo, la dorada del jueves en los Juegos Panamericanos Juniors Cali Valle 2021 - TyC SportsSantiago Lorenzo, dorada en los Juegos Panamericanos Juniors Cali Valle 2021 El argentino logró imponerse en tenis de mesa y así logró la clasificación a Santiago 2023. Además, hubo bronces en pentatlón moderno, patín y atletismo. La única medalla que va a ganar San Lorenzo en toda la decada
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »