Imágenes impactantes: un cerro se derrumbó en Brasil y destruyó una casa histórica

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📹 | Imágenes impactantes: un cerro se derrumbó en Brasil y destruyó una casa histórica 👇

Un cerro se derrumbó en la ciudad brasileña de Ouro Preto, en el estado de Minas Gerais, y destruyó un edificio histórico declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco.s", explicó el coordinador de Defensa Civil Neri Moutinho. Los bomberos habían sido alertados con anterioridad del peligro que presentaba la zona y la restringieron media hora antes del desastre.

Afortunadamente no hubo heridos y se desconoce si puede volver a ocurrir algo similar. En total hay 300 zonas de riesgo en el municipio y se solicitó que la circulación se disminuya. Desde hace días, el estado de Minas Gerais es azotado por fuertes lluvias que han obligado a más de un centenar de municipios a decretar el estado de emergencia, mientras que tres presas se encuentran ante un riesgo inminente de rotura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SALMOS 104:5,6,7

Que pasa en Brasil todo se derrumba.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasil deja de monitorear la deforestación en uno de los biomas con mayor biodiversidad del planetaEl Instituto Nacional de Investigaciones Espaciales (Inpe) de Brasil dejará de monitorear la deforestación en el Cerrado, una de las sabanas más importantes del mundo, por falta de fondos. El organismo, que depende del Ministerio de Ciencia y Tecnología, contaba con un financiamiento del Banco Mundial de 2,5 millones de reales por año para llevar adelante sus tareas de conservación. manden a cabandie que se los incendia. RenunciaCabandie juancabandie ni los monitorea, se acabo el problema (nunca existió)
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Brasil: la estrategia de Bolsonaro en las redes sociales para ganar las eleccionesEl l�der populista se pasa a Telegram mientras los cr�ticos denuncian la falta de responsabilidad de la app.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

�micron en Brasil: Jair Bolsonaro le da la 'bienvenida' a la variante m�s contagiosaEl presidente brasile�o dice que �micron 'incluso podr�a ser un virus (resultado) de la vacuna', en su nueva arremetida contra la inoculaci�n contra el coronavirus. Qu� m�s dijo, citando por toda fuente a 'algunas personas estudiosas y serias y no vinculadas a las farmac�uticas'.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

En Brasil quieren a Mauro Zárate para la LibertadoresTentado por Gimnasia LP para volver al fútbol argentino, desde América MG buscan retener su experiencia para jugar la Copa. Copa Libertadores não existe mais para Argentinos!! Brasileiros dominam agora Sigue jugando éste fracasado? Que generoso que es el fútbol Este cadaver futbolistico existe?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

A 12 años del terremoto en Haití: las impactantes imágenes de la catástrofeHace 12 años, Haití sufrió la peor catástrofe de su historia: un terremoto con magnitud 7,0 a 15 kilómetros de Puerto Príncipe, la capital de Haití.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En el día más caliente, 700 mil usuarios sin luz | Media ciudad de Buenos Aires y el norte de GBA, con cortes de electricidad de 13 a 20El colapso energético se inició por el impacto de una obra privada en un cable de alta tensión en San Martín y se irradió a partir de la usina de Central Puerto. Y.sin agua potable de aysa
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »