Imágenes del genio frágil

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔟🐺📸 Diego apenas pudo estar en su fiesta de cumple por un ratito, y debió irse a su casa. Tiempo de devolverle afecto y cuidarlo.

, agradeciendo conmovido las plaquetas, los fuegos artificiales, las banderas que lo festejaban, sentándose apenas unos minutos en su trono y, paradójicamente, yéndose a casa cuando empezaba a rodar la pelota y sus muchachos de Gimnasia se disponían a regalarle una goleada de agasajo. Entre

los estragos que le han hecho a su maltratado cuerpo el tiempo, la reciente cirugía de rodilla y el encierro de mesesuna porción del inmenso afecto que el fútbol le devuelveFeliz cumple, genio, ys. Mil veces cayó y se levantó, y siempre querremos que sean mil y una.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo están destrozando!!

Esta bien tuvo semanas muy complicadas y era preferible que se cuide. Feliz cumple Diego... y por muchos más!!!😊

Ahí esta la seriedad de la liga que un dt llega y se va en mitad de el primer tiempo

Hermoso ver como Tinelli lo llenó de besos, abrazos, caricias.... con el barbijo mal puesto. Así lo cuidan?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diego Maradona y su fotógrafo personal en el Mundial de México 1986 - TyC SportsMaradona y su fotógrafo personal: la historia en el Mundial de México 1986 Marcelo Iaccarino fue contratado por el astro argentino y registró cada uno de los momentos del campeón. Conocé una historia imperdible, en el cumple 60 del 10. MOMENTOS DE DIEGO ARMANDO MARADONA QUE LO HICIERON INMORTAL ⚽🇦🇷 Forlann? PEDOFILO!!!!!!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Diego Maradona cumple 60 añosEl genio del fútbol mundial celebra seis décadas de vida justo en el día en el que regresa el fútbol argentino. Se espera un día lleno de saludos y emoción.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El increíble grupo de estrellas que se reunió en el saludo a Diego Maradona por InstagramDe José Mourinho a Gabriela Sabatini y Juan Martín Del Potro, pasando por Ronaldo y Batistuta, aparecen en un adelanto en la página de Instagram del 10. Más falsos son todos . Si Maradona andara Vagabundo en situación de calle ninguno de estos que aparecen en la nota lo saludaría Hay que cuidarlo por lo menos una semana antes,para que este “sano” y pueda hablar. Arriba Diego! Maradona... Mal padre, mal amigo, mal esposo... Bah un modelo de la nada!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Nápoli fue el primero en saludar a Diego Maradona por su cumpleaños: 'Aquí eres Dios'El actual entrenador del club italiano fue el encargado de dar el primer mensaje hacia quien hizo saltar a la pequeña institución al plano europeo e internacional. Acá todavía no lo saludan porque cumple años mañana DIE60
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

De un zurdo a otro zurdo, el saludo de Rivelino a Diego Maradona: 'Te amo, querido'En la previa de su cumpleaños número 60, el brasileño campeón mundial en México 1970 le envío un afectuoso saludo al Diez argentino. Zurdos hijos de puta, we jajajaj se cargaron en el país Zurdo, traducción 'Empobrecedor'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Diego Armando Maradona, episodio IV: Segurola y HabanaDe la mano de Dalma Maradona recorrimos las historias de ese departamento que se hizo mundialmente famoso por ser la casa de 'Dios'. Sietecase Que interesante!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »