Scocco se dio el gustito

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚫️🔴3⃣2⃣ Nacho metió el empate parcial de Newell's a Talleres, en su regreso a la Lepra luego de tres años. Igual, el sabor final fue amargo por la derrota. “Hay que hacer autocrítica”, dijo.

Lo mejor de Nacho para el equipo de Kudelka fue el gol, ya que no tuvo una buena prestación y hasta falló una chance. Aunque también es cierto que el referí Herrera se equivocó en no cobrarle un penal por un agarrón dentro del área.

"La verdad es que no salió el partido que queríamos. No jugamos cómo lo veníamos haciendo en los amistosos.y saber salir. Creo que el partido fue parejo hasta la expulsión de Fontanini. Me hicieron un penal que fue alevoso, no fue el típico agarrón en el área. Igual, hay que pensar en lo que se hizo mal, que fueron muchísimas cosas. Ante Boca tenemos que ganar, no tenemos margen de error", dijo Nacho.

Su último partido en River había sido el 11 de marzo, el 8 a 0 ante Binacional por la Copa Libertadores. Su último gol había sido el 13 de diciembre de 2019, en el 3 a 0 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por la Copa Argentina. En Newell's, sus últimos festejos también habían sido por Copa Argentina, el 11 de junio de 2017, un doblete a Central Norte de Salta .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LuRolfi

A quién le importa el retirado ese. Ponelo de TAPA A ÉL DIEGO LUIS VALOYES RUIZ

Pechenewells

Que bien talleres el equipo más grande del interior para mi.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nacho Fernández reconoció que 'no estoy salvado pero tampoco desesperado por irme'El Cerebro del equipo de Gallardo admitió que, a los 30 años, le gustaría emigrar para hacer una diferencia económica, aunque aclaró que 'me encantaría terminar la Libertadores y no irme a mitad de camino'. Vaya uno a saber a que le llaman los jugadores 'estar salvado' - estoy y no estoy, usted me entiende... * la foto de Nacho
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Las transferencias automáticas a las provincias pegaron un salto de 74% en octubreSe dio por un mejora en el consumo, que se evidencia en la evolución del IVA recaudado y coparticipado, pero principalmente por mayores ingresos por Bienes Personales. Comprando voluntades,como siempre!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Problema inesperado para River y el River Camp - TyC SportsPreocupación en River: falta la autorización de Aprevide para jugar en Ezeiza La Agencia aún no dio el visto bueno para que el Millo haga de local en su predio, aunque la CD cree que se solucionará en las próximas horas. Si si, deben estar re preocupados. Es una preocupacion para riber ojala que no se puede jugar.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Higuaín, de la gran asistencia a la derrota sobre el final👃🇦🇷⚽️ El Inter del Pipita (volvió de la lesión) perdió 2-1 contra el Dallas, que se lo dio vuelta. Igual, aportó lo suyo. Volvió de una suspensión. De la lesión o de la suspensión? 🤦🏽‍♂️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Gobierno dio a conocer los requisitos para veranear en la Costa y admitir turistas extranjerosFuncionarios nacionales y bonaerenses convinieron en pedir información previa a la llegada a las localidades de recreación. Los argentinos o extranjeros residentes en países limítrofes tendrán que mostrar un test negativo de Covid-19 y un seguro médico especial.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Colón informó los números de los jugadores para la Liga Profesional - TyC SportsEl club dio a conocer cada uno de los dorsales que utilizaron los futbolistas en el nuevo torneo del fútbol argentino.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »