Diego Maradona y su fotógrafo personal en el Mundial de México 1986 - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Maradona y su fotógrafo personal: la historia en el Mundial de México 1986 Marcelo Iaccarino fue contratado por el astro argentino y registró cada uno de los momentos del campeón. Conocé una historia imperdible, en el cumple 60 del 10.

Diego Armando Maradona cumplió uno de sus sueños: ser campeón del Mundo. Lo logró en México 1986 y para aquella oportunidad contrató a Marcelo Iaccarino , el fotógrafo que se encargó de registrar todos los momentos del argentino.

¿Qué objetos tenía en la pared?"Desde fotos hasta corpiños, había un poco de todo. Le regalaban de todo para que cuelgue. Diego era como un niño, juega al fútbol, no trabaja con el fútbol".El fotógrafo también contó una anécdota sobre un día específico cuando Maradona y su familia fue a hacer compras."Salir para ellos era un espectáculo, sobre todo los primeros tiempos donde no los asediaba la prensa.

El momento que Maradona no quiso grabar"Cuando se fueron todos se quedó llorando y cuando le pregunté si grababa ese momento me dijo: 'No, fiera. Esto es lo que más quería en el mundo'"."Cuando hicimos algo para la BBC y le preguntan sobre si el gol fue con la mano, él contestó directamente: 'Yo juego al fútbol, si lo cobran es con la mano y sino es como cuando se juega en el potrero'".

Quién es Maradona para él"El problema fue nuestro por no respetarle su tranquilidad", se sinceró el fotógrafo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PEDOFILO!!!!!!!!

MOMENTOS DE DIEGO ARMANDO MARADONA QUE LO HICIERON INMORTAL ⚽🇦🇷

Forlann?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diego Armando Maradona, episodio III: el departamento de la calle FranklinEntramos al departamento de la calle Franklin en Caballito. Ese que fue la tapa de todos los diarios del mundo. Ese que mostraba a Diego en el peor de los escenarios. Sietecase Estuvo la casa de la calle Lascano o me lo perdí🤔 Sietecase Acá lo manda al frente memen para desviar un poco el tema del tráfico de armas de emir yoma...🎵🎵en la Argentina hay una banda hay una banda de vigilantes🎶 que manda preso a Maradona y carlos Menem también la Toma🎶🎶..se cantaba en la cancha de boca por esos días.Maradona Sietecase Como les gusta, ganar plata a costas de Maradona,son buitres
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El increíble grupo de estrellas que se reunió en el saludo a Diego Maradona por InstagramDe José Mourinho a Gabriela Sabatini y Juan Martín Del Potro, pasando por Ronaldo y Batistuta, aparecen en un adelanto en la página de Instagram del 10. Más falsos son todos . Si Maradona andara Vagabundo en situación de calle ninguno de estos que aparecen en la nota lo saludaría Hay que cuidarlo por lo menos una semana antes,para que este “sano” y pueda hablar. Arriba Diego! Maradona... Mal padre, mal amigo, mal esposo... Bah un modelo de la nada!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Nápoli fue el primero en saludar a Diego Maradona por su cumpleaños: 'Aquí eres Dios'El actual entrenador del club italiano fue el encargado de dar el primer mensaje hacia quien hizo saltar a la pequeña institución al plano europeo e internacional. Acá todavía no lo saludan porque cumple años mañana DIE60
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

De un zurdo a otro zurdo, el saludo de Rivelino a Diego Maradona: 'Te amo, querido'En la previa de su cumpleaños número 60, el brasileño campeón mundial en México 1970 le envío un afectuoso saludo al Diez argentino. Zurdos hijos de puta, we jajajaj se cargaron en el país Zurdo, traducción 'Empobrecedor'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Diego Armando Maradona, episodio IV: Segurola y HabanaDe la mano de Dalma Maradona recorrimos las historias de ese departamento que se hizo mundialmente famoso por ser la casa de 'Dios'. Sietecase Que interesante!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Diego Maradona cumple 60 años: 'Fui y soy muy feliz; el fútbol me dio más de lo que hubiese imaginado'En un día muy especial, el Diez respondió en exclusiva a las preguntas de Clarín. El miedo al coronavirus, la dura realidad del país, su vaticinio en la Libertadores y un guiño a Messi. Como futbolista el mejor de todos los tiempos Como ser humano deja absolutamente todo por desear. cirujiaparamartinya
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »