Huracán-Arsenal: ¿Esto no es penal? - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El penal que reclamó todo Arsenal ante Huracán

Una gran polémica surgió entre Huracán y Arsenal a los 32 minutos del primer tiempo, con un penal reclamado a Néstor Pitana de parte de la visita.

Juan Cruz Kaprof ingresaba al área y César Ibáñez pareció frenarlo con un agarrón en el hombro. Sin embargo, ni el árbitro ni su asistente, al que el delantero se le quedó absorto, advirtieron la acción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Huracán-Arsenal, Superliga: horario, TV y formacionesHuracán-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Lo pidió todo Independiente: ¿fue penal? - TyC SportsNnicolás Figal fue cabecear y apareció Jorge Rodríguez para evitarlo. ¿Fue mano del jugador de Banfield o pegó en la cabeza del futbolista del Rojo? Para el árbitro Pablo Dóvalo no vio infracción. Si fue penal el jugador de banfield toco la mano en la pelota falta en el VAR porque el arbitro no lo vio en la repeticion. Penal para boca jajajjajaja Es penal por que cuando cabezea figal se nota que va para el arco y el jugador de banfield la saca con la mano
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Sudamericano Sub 15: La Selección Argentina venció a Colombia y es finalista - TyC SportsEl juvenil albiceleste se impuso por 4-2 en Luque y espera rival entre Paraguay y Brasil.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tevez: Gallardo como técnico es un fenómeno - TyC SportsCarlitos elogió al Muñeco y además aseguró, según él, cuál fue el secreto del éxito de su ciclo en River.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alberto Márcico: Se hace difícil poder sostener a Alfaro en Boca - TyC SportsEl Beto, junto con Blas Giunta, pasaron por la pantalla de TyC Sports en la previa de las elecciones presidenciales en el Xeneize, en las que acompañarán a José Beraldi.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »