Sudamericano Sub 15: La Selección Argentina venció a Colombia y es finalista - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

SelecciónArgentina ¡El Sub 15, a la final del Sudamericano!

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

La Selección Argentina Sub 15 se clasificó esta tarde a la final del torneo Sudamericano de la categoría, que se juega en Paraguay, tras vencer a Colombia por 4-2 en una de las semifinales jugada en el estadio del club General Díaz de la ciudad de Luque.

Los goles argentinos fueron señalados en el primer tiempo por Fernando Álvarez a los siete minutos y Misael Jaime , mientras que aumentaron en la segunda etapa Santiago Castro y Valentín Barco . Para los colombianos descontó en el segundo tiempo Ricardo Caraballo . El equipo albiceleste, dirigido por Alejandro Saggese, impuso desde el comienzo su mejor juego para alcanzar una victoria contundente ante los conducidos por Jorge Serna, que temprano se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Daniel Pedrozo, a los 17 minutos. Argentina también padeció la expulsión de Mateo Seoane, a los seis del segundo período.

El equipo nacional formó con Federico Gomes; Valentín Barco, Leandro Quiroz, Tomás Kummer, Leandro Giménez; Seoane, Axel Encinas, Álvarez ; Luka Romero, Jaime y Castro. La final será el próximo domingo a las 19.30, en el estadio Arsenio Erico del club Nacional en Asunción, ante el vencedor de la semifinal entre Paraguay y Brasil.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rebelión PRO: ya hay un sub bloque de diputados críticos que aspira a copar la bancadaHacen propias las quejas de Emilio Monzó y podrían causarle dolores de cabeza a Cristian Ritondo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Lionel Scaloni y cuatro nombres que marcan el futuro de la SelecciónEl técnico de la Selección está en Cartagena de Indias para el sorteo de la Copa América que se realizará el año próximo en Argentina y Colombia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Así será el camino de la Argentina en el Grupo 1 - TyC SportsLa Selección arrancará en el Monumental ante Chile el 12 de junio y finalizará el 30 en La Plata frente a Bolivia. Repasá su itinerario.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gallardo definirá su continuidad tras la final de Copa Argentina - TyC SportsA pesar de los dichos de anoche de D'Onofrio y de la ansiedad por confirmar un nuevo año con el Muñeco en el banco, el DT se tomará su tiempo para decidir e informar si seguirá en Núñez en 2020. Me voy a violar al cm si dice que sigue 😂🙄 BASTA ANGELICI SI TE ROMPIO EL CULO EN INTRUSOS ROMAN DEJA DE USAR EL TW DE TU CANAL TYCJAJAJAJ
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alberto Márcico: Se hace difícil poder sostener a Alfaro en Boca - TyC SportsEl Beto, junto con Blas Giunta, pasaron por la pantalla de TyC Sports en la previa de las elecciones presidenciales en el Xeneize, en las que acompañarán a José Beraldi.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Reinaldo Rueda: Argentina-Chile va a ser un partido de mucha intensidad - TyC SportsEl entrenador de La Roja estuvo presente en el sorteo del fixture de la Copa América 2020 y habló sobre lo qué será enfrentarse otra vez al conjunto albiceleste. Que renuncie por favor
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »