Alberto Márcico: Se hace difícil poder sostener a Alfaro en Boca - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Beto y Blas Giunta hablaron en la previa de las elecciones en el Xeneize, donde apoyarán a José Beraldi.

Alberto Márcico y Blas Armando Giunta, exjugadores de Boca que acompañarán a la fórmula de José Beraldi y Royco Ferrari en las elecciones presidenciales del Xeneize que se llevarán a cabo el próximo domingo, pasaron por la pantalla de TyC Sports y contaron un poco sus propuestas. "La gente tiene que votar a Beraldi.

Sobre los posibles reemplazantes del actual DT, Márcico aseguró que "El perfil de técnico que tiene que ir a buscar es uno de espalda para poder manejar el momento que está pasando Boca. Cambió mucho el plantel al de Guillermo e igualmente muchos jugadores en partidos decisivos no llegaban en su mejor forma. El tengo que se vaya a elegir va a ser uno que seguramente va a tener la espalda para manejar todas esas cosas.

Por otro lado, Giunta habló de la presencia de Juan Román Riquelme en las elecciones, que irá con Jorge Amor Ameal."Román es un amigo, lo queremos mucho. Nos vamos a encontrar del otro lado, pero nos conocemos mucho y sabemos que estamos en esa disputa pero cuando se termina, se termina. Es bueno que estemos nosotros, que esté Román y muchos otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Viví la definición de la Primera División B por TyC Sports y TyC Sports Play! - TyC SportsPrimeraBEnTyCSports ¡Arranca una nueva fecha de la categoría! Disfrutala en vivo estés donde estés por TyC Sports Play en cualquier dispositivo Como puedo verlas en el celu?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Scaloni: Esperamos lo máximo - TyC SportsEl técnico de la Selección Argentina habló después del sorteo en el que conoció su fixture, exhibió expectativas y habló del debut: Chile siempre fue difícil.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Nolberto Solano: Paolo Guerrero es para Boca - TyC SportsEl ayudante de Gareca y entrenador de la Sub 23 en Perú dijo que el delantero es ideal para recalar en el Xeneize: Le dije que tiene que ir, pero veremos qué decide. Por lo negro y drogadicto? Ese viejo de 35 años y mucha coca en la sangre! No lo creo! Es un Jed!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se definió el estadio en el que se jugará el partido inaugural - TyC SportsEl Monumental será la cancha para el primer encuentro de la competencia. Se sabía que sería el 12 de junio en Argentina, pero restaba definir la sede. Allí estará la Albiceleste frente al rival que salga del sorteo de esta noche. Y seguro donde pensaban que se iba a hacer?yo si hago una joda la hago en mi casa diría Domínguez no?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Así será el camino de la Argentina en el Grupo 1 - TyC SportsLa Selección arrancará en el Monumental ante Chile el 12 de junio y finalizará el 30 en La Plata frente a Bolivia. Repasá su itinerario.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Liga Nacional: Quimsa se subió a la cima con su triunfo ante Gimnasia - TyC SportsSe impuso por 64-61 en Santiago del Estero y le arrebató la punta al chubutense. También hubo éxito visitante de Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »