Historial de Boca vs. San Lorenzo: quién ganó más y todos los enfrentamientos

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Repasá cómo está el mano a mano entre el Xeneize y el Ciclón en la previa del partido por la Copa de la Liga 2024.

Repasá cómo está el mano a mano entre el Xeneize y el Ciclón en la previa del partido por la Copa de la Liga 2024.Bareiro ante Sergio Romero, en el último cruce entre Boca y San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. vuelven a reeditar uno de los clásicos más picantes y de mayor tradición del fútbol argentino.

Los de Boedo cuentan con 83 victorias, mientras que Boca se impuso en 75 ocasiones y terminaron igualados en otros 52 compromisos. Además, hay un partido del Aperura 1990 que se suspendió en el entrretiempo y se le computa como perdido a los dos.San Lorenzo todavía lleva 19 partidos sin perder ante el Xeneize cada vez que marcó el primer gol del encuentro.el Ciclón cayó por 2-1 en la undécima fecha del torneo Clausura

. Paulo Silas había abierto el marcador con un golazo olímpico pero Cristian el Kily González y Juan Sebastián Verón lo dieron vuelta para los de Carlos Bilardo.El Ciclón es el único de los equipos de la élite del fútbol argentino que tiene ventaja histórica sobre el Xeneize. Los únicos cuadros del fútbol argentino que, al igual que San Lorenzo, superan a Boca en los enfrentamientosDiscriminación del historial entre Boca y San LorenzoLiga AFA: San Lorenzo 77-73 en 202 PJ .Boca Juniors

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La definición de la Zona B: San Lorenzo sueña, Racing juega y Boca depende de BocaLos tres grandes hoy están afuera de puestos de cuartos de final, pero...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El CURIOSO último clásico entre Boca y San Lorenzo en La BomboneraEl Xeneize y el Ciclón volverán a medirse en Brandsen 805 después de tres años por la actual Copa de la Liga. El recuerdo de aquel partido que el local tuvo que jugar con la Reserva.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mundial de clubes 2025: ¿Por qué Boca necesita de River y San Lorenzo para entrar?El Xeneize, sin Libertadores, deberá esperar resultados para meterse en la competencia.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El PREMIO DOBLE de Martínez en Boca antes de la 'final' con San LorenzoTras avanzar de ronda en la Copa Argentina, el entrenador liberó a los jugadores este domingo y el lunes antes de encarar el clásico del sábado en La Bombonera.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca apunta a San Lorenzo y espera recuperar a dos referentes: el plan de MartínezChiquito Romero y Pol Fernández serán evaluados este martes en la vuelta a los entrenamientos para ver si pueden ser considerados para el clásico. Diego Martínez espera por los seleccionados para definir el equipo, que será plenamente titular.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca busca acercarse a la clasificación ante San Lorenzo: los cambios de MartínezEl Xeneize necesita sumar tres puntos ante el Ciclón para no perderle pisada a Newell’s.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »