El DT de Benfica habló de las amenazas a Di María en Rosario: 'Algo así...'

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El alemán fue consultado por el ataque a la familia del Fideo en Argentina y lo catalogó como 'una catástrofe', aunque confió en la experiencia de Di María para afrontar una situación de este tipo.

Schmidt, DT del Benfica, y las amenazas a Di María en Rosario:"Algo así afecta al jugador y a cualquier ser humano"

"Lo que le ha pasado a él y a su familia muestra lo loco que está el mundo. Es un desastre, una catástrofe, cuando ocurre algo así, afecta al jugador y a cualquier ser humano", En la madrugada del lunes, un trozo de nylon negro que fue arrojado por un auto frente al country Funes Hills Miraflores, donde suele hospedarse Di María cada vez que visita al país.

Se trata de Pablo Acotto, investigado por narcotráfico, quien confesó ser el autor a través de escuchas telefónicas, mientras que Sara Belén Gutiérrez y Gabriel Ismael Pastore resultaron sus cómplices, según informó Patricia Bullrich, la ministra de Seguridad de la Nación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diego Dabove y la caída de Instituto en Rosario ante Central: “Quizá merecimos algo más”El entrenador de la Gloria habló luego de la derrota ante el Canalla.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

'El problema que tenemos en Rosario es netamente político'El ex candidato a intendente dijo que el gobierno local “está ausente” en las problemáticas que afronta la ciudad y consideró que la “espectacularización” de las medidas de seguridad agrava el problema.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Instituto cayó 1 a 0 ante Rosario Central, en el Gigante de ArroyitoUn golazo del joven volante Tomás O’Connor le provocó la derrota al Albirrojo, que lo buscó hasta el final. Terminó con un jugador más.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El 1x1 de Instituto en la derrota ante Rosario CentralEl Albirrojo cayó 1 a 0 ante el Canalla, aunque mereció algo más.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Así detuvieron a los sospechosos de atacar a los taxistas y al colectivero en RosarioTras los 21 allanamientos del viernes, se sumaron 19 nuevos, entre ellos quien le habría disparado al chofer del colectivo en la cabeza y el titular de la cuenta de WhatsApp por la que se solicitó el taxi que conducía una de las víctimas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Continúa la ola de violencia en Rosario: asesinaron al playero de una estación de servicioLa víctima tenía 25 años y recibió al menos tres disparos. Los atacantes dejaron una nota con amenazas para el gobernador Pullaro y su ministro de Seguridad. La ciudad venía de sufrir los crímenes de dos taxistas y el ataque a un colectivo, entre otros episodios.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »