En Brasil, Emmanuel Macron entierra el acuerdo entre la UE y el Mercosur: 'Es muy malo y hay que construir uno nuevo'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'No hay nada que tenga en cuenta la biodiversidad y el clima', dijo.'¿Quieren importar a Europa? Hay que adaptarse a las exigencias medioambientales', dijo a su vez Agnès Pannier-Runacher, ministra delegada del ministerio de Agricultura galo.

El presidente Emmanuel Macron sepultó el acuerdo del Mercosur que debate la región con la Unión Europea. Durante su viaje a Brasil de tres días el presidente francés llamó a enterrar ese viejo acuerdo y “construir otro comercial y que contemple la biodiversidad”.“El acuerdo del Mercosur es un muy malo. En este acuerdo no hay nada que tenga en cuenta la biodiversidad y el clima. Terminen con el Mercosur de hace 20 años. Construyamos un nuevo acuerdo.

'Hay que adaptarse a las exigencias medioambientales''¿Quieren importar a Europa? Hay que adaptarse a las exigencias medioambientales de Europa y nosotros mismos exportaremos bienes con un alto valor medioambiental' añadió. “Por eso el Mercosur que es un acuerdo que data de hace 20 años no se adapta a las condiciones actuales' explicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Macron a ejecutivos brasileños: Propuesta de acuerdo entre Mercosur y UE es 'terrible' y obsoletoMacron a ejecutivos brasileños: Propuesta de acuerdo entre Mercosur y UE es 'terrible' y obsoleto
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Brasil: Lula recibió a Macron en la AmazoniaEl mandatario visitante concedió al líder indígena de la etnia Kayapó, el cacique Raoni Metuktire, la 'Orden Nacional de la Legión de Honor' en reconocimiento a su lucha por la conservación del pulmón verde del mundo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Lula y Macron inauguraron un submarino construido en Brasil con tecnología francesa'Va a permitir que dos países importantes se preparen para que podamos convivir sin preocuparnos por ningún tipo de guerra', dijo Lula desde el astillero naval de Itaguaí.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Fallo inédito: condenaron al influencer libertario Emmanuel Dannan por discriminaciónSe trata del ganador del premio Martin Fierro “Influencer de Opinión” en 2021. El seguidor de Milei no podrá referirse a la denunciante públicamente y tendrá que pagar una multa.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Emmanuel 'Rocky Balboa' Macron muestra músculo político con fotos de boxeo: ¿Se prepara para enfrentar a Putin?Las imágenes fueron recibidas con una mezcla de elogios y consternación en Francia.Hubo bromas en las redes. Algunos dijeron que las fotos lo mostraban entrenando para enfrentar al presidente ruso, quien suele posar haciendo actividades de riesgo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Macron impulsa una ley de 'muerte digna''Se trata de una ley de la fraternidad porque permite elegir lo menos malo cuando la muerte está a las puertas', dijo el presidente galo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »