Final caliente en Lanús vs Unión: ¿qué pasó entre el Ruso Zielinski y el Kily González?

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fue un partidazo repleto de condimentos el que se vivió en la Fortaleza granate.El Ruso le reclamó a su colega que hacían tiempo cuando la visita ganaba 2-1.El DT de Tate se fue sin saludar tras el pitazo final.

El partidazo que abrió la 12ª fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y que se saldó con un empate 2 a 2 entre Lanús y Unión tuvo un epílogo caliente en el estadio Néstor Díaz Pérez: Ricardo Zielinski y Cristian González los entrenadores de ambos conjuntos discutieron acaloradamente primero en el campo y luego en el túnel que conduce a los vestuarios de la Fortaleza y los futbolistas de los dos planteles protagonizaron un...

En el tercero de los seis minutos que el árbitro Fernando Echenique había añadido y cuando parecía que Unión se llevaría tres puntos valiosísimos para su búsqueda de una plaza en los playoffs de la Copa de la Liga Lanús alcanzó la igualdad con una volea de Favio Álvarez desde la medialuna. En ese momento algunos jugadores del Tatengue reclamaron una supuesta infracción contra Jerónimo Domina en el inicio de la maniobra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa de la Liga: Lanús y Unión igualaron 2-2 en un final con polémicasEl 'Ganate' logró un agónico empate ante el 'Tatengue' en un partido que terminó con varios cruces.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Con un empate en 0, empieza el segundo tiempo entre Belgrano y LanúsCon un empate en 0, empieza el segundo tiempo entre Belgrano y Lanús.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

VIDEO: Impresionante persecución de ladrones por Lanús y Lomas de ZamoraEl hecho ocurrió en horas del mediodía del jueves, cuando tres individuos asaltaron un supermercado de Remedios de Escalada e intentaron fugarse en un viejo vehículo. Dos resultaron heridos y capturados.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tigre cayó ante Lanús en Victoria por la Copa de la Liga ProfesionalEn el Estadio José Dellagiovanna, por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional, el Matador perdió 3-2 con el Granate.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lanús: apareció un cadáver flotando en medio de la tormenta que azota al AMBAOcurrió en Habana y Coronel Luna, de esa zona de Lanús Oeste. Trabajan en el lugar los bomberos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Lanús: un hombre se puso a nadar en las calles inundadasUn conductor grabó lo ocurrido en medio de las fuertes tormentas que afectan al AMBA.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »