“Héroes invisibles”, gente común en lucha contra el coronavirus | América TV estrena el docureality hoy domingo a las 19

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“Héroes invisibles”, gente común en lucha contra el coronavirus

Uno de los primeros motes utilizados para describir al coronavirus fue el del “enemigo invisible”.utiliza el mismo adjetivo pero con un sesgo ciertamente distinto.busca darle imagen y voz, tal como se dice en su apertura, al “ejército de voluntades que día y noche se expone a la amenaza Covid-19 realizando tareas impostergables para que podamos cuidarnos y sanar todos al mismo tiempo”.

Más allá de esas convenciones, el docureality se aleja de los de su clase por la urgencia de su temática. El mayor acierto de la producción es, sin dudas, el foco amplio sobre la problemática y la selección de sus entrevistados. Por una cuestión lógica abunda el personal sanitario, pero también hay espacio y tiempo para un recolector de basura nocturno, una maestra que dicta clases por radio a sus alumnos que no tienen wifi, los shows de un payaso en zonas carenciadas y un sepulturero que cuenta la parte más dramática de esta historia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández habló con Sebastián Piñera para celebrar el fin del cobro por el servicio de roamingLa medida entró en vigencia este sábado. Los mandatarios además analizaron la lucha contra el coronavirus en ambos países. Gestion Macri para variar
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: el 88% de los pacientes de más de 60 años logró superar el Covid-19Coronavirus en la Argentina. El 88% de los pacientes de más de 60 años logró superar el Covid-19 - LA NACION No nos van a matar asi nomas che Es decir el covid19 tiene menos letalidad que una neumonia. El único virus letal es el progresismo En que país? Porque los que entran a terapia el 90% no sale
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández y una comida de domingo en cuarentena por coronavirus: 'Almuerzo con gente que quiero'Lo dijo el Presidente de la Nación, horas después de prolongar el aislamiento y tras el polémico encuentro con Hugo Moyano. Asi ha sido siempre el peronismo. Los que los votan cada vez mas pobres y ellos cada vez mas ricos. Y encima te lo dicen en la cara. Si te inundas, jodete, por lo que votas. Que suerte... yo desde mayo más o menos, que no almuerzo con la gente que quiero TODO EL PAÍS NO PUEDE ALMORZAR CON LA GENTE QUE QUIERE, SEÑOR. ESTAMOS CON RESTRICCIONES. HUBO UN PADRE QUE NO PUDO DESPEDIR A SU HIJA, EN CÓRDOBA.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuarentena. Polémica en Bariloche por una foto de Gaudio circulando en el centroCoronavirus: polémica en Bariloche por una foto de Gastón Gaudio circulando en el centro - LA NACION Déjenlo!! El presidente no usa barbijo, recibe gente, se saca fotos todos juntitos, etc.!!! Y no se contagia!!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: restringen el horario de las actividades en el Gran Rosario por aumento de casosA partir de este sábado, deberán cerrar todos los días a las 19.30. Sólo quedarán farmacias, take away y delivery. En CABA se puede hacer Surf!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: la India registra el récord global de nuevos casos en un díaCoronavirus: la India registra el récord global de nuevos casos en un día - LA NACION la india es un hormiguero humano
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »