El Zoom de Alberto Fernández: las charlas con gobernadores, Kristalina y otros presidentes | Negociaciones y política que no son virtuales

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Zoom de Alberto Fernández

El Zoom de Alberto Fernández: las charlas con gobernadores, Kristalina y otros presidentes

AF reprendió días atrás al gobernador jujeño, Gerardo Morales, por mantener abiertos los casinos mientras retrocedía a fase uno. Se encolerizó contra el mendocino Rodolfo Suárez Por suerte o por muñeca, comentan negociadores argentos Fernández, Guzmán y Georgieva tuvieron ocasión de conocerse y dialogar cuerpo a cuerpo antes. Anche en El Vaticano, en una movida promovida por el Papa Francisco que concitó ironías bobas de gurúes de la City.

Una de las claves del exitoso canje con los acreedores privados es el tiempo que pasará antes de hacer grandes desembolsos. En la lectura de quien firma esta nota, quizás el aspecto determinante. Años de respiro financiero. Argentina se agrupa con México, Chile , Costa Rica . Fernández trata de sondear la voz de Lacalle. Del mandatario uruguayo Luis Lacalle Pou quien ahora vacila.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Subite la carta astral del títere tb

En el fondo somos buenos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernandez apela a la responsabilidad personal en la nueva extensión de la cuarentenaCoronavirusEnArgentina │ Alberto Fernandez apela a la responsabilidad personal en la nueva extensión de la cuarentena El presidente anunció cómo siguen las restricciones por las redes sociales. Te lo contamos ⬇️ ElPeorPresidenteDeLaHistoria ElPeorGobiernoDeLaHistoria usan la cuarentena para darnos miedo mientras tanto dan la Reforma Judicial de Impunidad a la Jefa de la Banda! IndependenciadeCABA Evidente fracaso vergonzoso de la infectadura..destruyeron al país y su gente. Alberto desconcertado por el fracaso de la infectadura.. no encuentra el rumbo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alberto Fernández: 'El virus se diseminó por el interior del país'El presidente encabezó la firma del Acuerdo Federal de Hidrovía durante un acto en el Puerto General San Martín, en la provincia de Santa Fe. Estuvo escoltado por siete gobernadores, incluido Axel Kicillof. y, sigue o no sigue la cuarentena? 🤔 Y obvio!! Es una pandemia . Un desastre las medidas . Sobre todo desde el aspecto humano y emocional.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La palabra de Newell's tras el guiño de Alberto por MessiLuego del pedido de Fernández para que la Pulga termine su carrera en la Lepra, Eduardo Bermúdez, mandatario del conjunto rosarino, aseguró: 'Es un orgullo que el Presidente quiera lo mismo que nosotros'. Cuando era pibe lo descartaron como a un perro, jaaaaaaa El guiño de alVerso? Que te pasa Olé?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Alberto Fernández explicó cómo sigue la cuarentena en todo el país[CoronavirusEnArgentina] Nuevas medidas: ¿se permiten las reuniones hasta 10 personas? Conocé acá las frases más importantes del anuncio de Alberto Fernández ⤵ Ni en pedo!! No me importa lo que diga este tipo
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Alberto Fernández le pidió a Messi que vuelva a la Argentina: 'Danos el gusto 'Alberto Fernández le pidió a Lionel Messi que vuelva a la Argentina: 'Danos el gusto ' - LA NACION Seguramente Messi lo debe estar evaluando. La carga impositiva en la Argentina y la facilidad para operar con moneda extranjera y hacer negocios lo va a seducir. Mañana anuncia la vuelta. Que pelotudo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La verdad sobre la relaci\u00f3n de Eduardo Duhalde y Alberto Fern\u00e1ndezVía noticiasrevista | La verdad sobre la relación de Duhalde y Alberto El ex presidente 'alertó' de la posibilidad de un golpe y se sintió desoído por AF y Kicillof. Mudanza a Capital, vida sin Chiche y su estado de salud. Por juanelegonzalez✍️ noticiasrevista juanelegonzalez noticiasrevista juanelegonzalez noticiasrevista juanelegonzalez Duhalde tendrá que dar las explicaciones en la justicia acerca de lo que dijo...esto no es casual.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »