Cuarentena. Polémica en Bariloche por una foto de Gaudio circulando en el centro

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: polémica en Bariloche por una foto de Gastón Gaudio circulando en el centro - LA NACION

ex tenista y actual capitán del equipo argentino de Copa Davis,la presencia de personajes conocidos y con muy buen pasar económico, pese a la cuarentena y a la preocupación que existe en la zona por los casos de coronavirus,En el caso de Gaudio, según el mismo medio, su presencia fue advertida en las redes sociales por las fotos que él mismo subió disfrutando de la nieve.

en la zona de Río Villegas, entre Bariloche y El Bolsón. Inclusive, la camioneta en la que apareció manejando en el centro de Bariloche tiene el logo de esa firma, queSegún el diario Río Negro, la foto fue tomada en la calle Mitre entre Villegas y Rolando, la cuadra que concentra la mayor oferta de chocolates de la ciudad.Gastón Gaudio y su novia, Helena Eyerza, en Bariloche, una imagen que causó el rechazo de mucha gente en la ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Déjenlo!! El presidente no usa barbijo, recibe gente, se saca fotos todos juntitos, etc.!!! Y no se contagia!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández y una comida de domingo en cuarentena por coronavirus: 'Almuerzo con gente que quiero'Lo dijo el Presidente de la Nación, horas después de prolongar el aislamiento y tras el polémico encuentro con Hugo Moyano. Asi ha sido siempre el peronismo. Los que los votan cada vez mas pobres y ellos cada vez mas ricos. Y encima te lo dicen en la cara. Si te inundas, jodete, por lo que votas. Que suerte... yo desde mayo más o menos, que no almuerzo con la gente que quiero TODO EL PAÍS NO PUEDE ALMORZAR CON LA GENTE QUE QUIERE, SEÑOR. ESTAMOS CON RESTRICCIONES. HUBO UN PADRE QUE NO PUDO DESPEDIR A SU HIJA, EN CÓRDOBA.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Argentina: 11.717 casos y 222 muertes - TyC SportsEl día en el que Alberto Fernández prolongó la cuarentena hasta el 20 de septiembre, el Ministerio de Salud confirmó un récord en cuanto a contagios. a Que casualidad
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'Sí, fui infiel ': la inesperada confesión de Rocío Oliva en Polémica en el bar'Sí, fui infiel ': la inesperada confesión de Rocío Oliva en Polémica en el bar - LA NACION Ahora puedo dormir más tranquilo 🙄 La noticia que esperaban los mercados Luciana también reconoció haber sido infiel?! JODEME nunca lo hubiera imaginado
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sorpresa por una imagen de la Virgen de Luján intacta en medio de los incendios de CórdobaLa foto fue tomada en el departamento de Calamuchita, uno de los afectados por los sucesivos focos de incendio en Córdoba, y no tardó en volverse viral. necesitamos todos los apoyos posibles Amén, Fuerza para todos ahí 🤗 ...lo que faltaba por oir !!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La justicia suspendi� al gobernador de R�o de Janeiro por corrupci�n en contratos en el �rea de saludWison Witzel fue apartado de su cargo por 180 d�as, en el marco de una causa por contratos fraudulentos en el �rea de la salud. Igual que acá. ..
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno extendió la cuarentena hasta el 20 de septiembre, pero habilitó reuniones en espacios abiertosEl Presidente, mediante un video que se difundió en las redes sociales, anunció la prórroga del aislamiento por otras tres semanas. Fue el primer anuncio que hizo sin Kicillof ni Rodríguez Larreta, que autorizó actividades previamente. Y eso va a hacer bajar los contagios? Títere, ya superamos a Estados Unidos en fallecidos por millón de habitantes. Rompiste el país al pedo. Abrazo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »