Hern�ndez: 'Mi sensaci�n es que Scola va a estar en los Juegos Ol�mpicos'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sergio Hernández: 'Mi sensación es que Scola va a estar en los Juegos Olímpicos'

"Scola es igual de difícil que Ginóbili a la hora de pedirle que te confirmen algo con anticipación", indicó el entrenador del seleccionado argentino.

Scola bate récords en cada partido que juega y cada punto que convierte, casi como un símil de Lionel Messi en el fútbol, por lo que si se presenta en Tokio 2020 se transformará en uno de los cinco basquetbolistas en jugar cinco Juegos Olímpicos. Scola fue figura en el Mundial al punto de ser incluido en el quinteto ideal y terminar, por ejemplo, como goleador de la semifinal ante Francia con 28 puntos, promediando 17.9 puntos por encuentro a lo largo de todo el certamen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'El equipo ten�a qu�mica y potencial, esto no es casualidad', admiti� Hern�ndez'Llegar a la final fue una locura. Es maravilloso lo que logramos', dijo el entrenador del equipo subcampe�n del mundo al arribar a Ezeiza.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Angelici y la chance de que Scola llegue a Boca: Sería un honor - TyC SportsEl presidente xeneize admitió la posibilidad de que el capitán de la Selección Argentina se ponga la azul y oro para jugar la próxima Liga Nacional.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sergio Hernández: 'Voy a obligar a Scola a que juegue en Tokio 2020'La selección argentina de básquetbol, medalla de plata en el último mundial de China, arribó hoy al país y el entrenador Sergio Hernández dejó en claro que hará lo imposible para que el capitán Luis Scola dispute los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El interés de Boca por Scola¡BOCA LO QUIERE A SCOLA! Entre todos los llamados que recibió el representante del capitán de la Selección figura el del Xeneize. Olé se comunicó con un dirigente del club, quien cuenta cómo está el tema... ➡️ Scola? Buen promedio de edad Jajajajajajaj
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Volvieron los subcampeones mundiales de básquet: el DT habló del futuro de ScolaVolvieron los subcampeones mundiales de básquet y el DT habló del futuro de Scola - LA NACION Volvieron los campeones con la medalla de plata
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El futuro de la selección: la espera por Scola y el sueño olímpicoEl futuro de la selección: la espera por Luis Scola y el sueño olímpico tras el gran impacto - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »