El futuro de la selección: la espera por Scola y el sueño olímpico

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El futuro de la selección: la espera por Luis Scola y el sueño olímpico tras el gran impacto

al país, seis de sus más decisivos jugadores se separaron en la escala en Amsterdam, para hacer las distintas combinaciones a España, donde la pretemporada de sus clubes ya comenzó hace varias semanas. Desde la mirada argentina todo ahora se enfoca en. Alcanzar el rango de finalista fue un mérito inesperado.

Como se verá, tienen mucho en lo que pensar y muy lejos está, todavía, la ilusión de Japón. Pero eso no impide que se puedan hacer proyecciones para imaginar lo que puede ocurrir de aquí a un año.. En China, la rotación de los internos en la selección tuvo en su núcleo duro a apenas tres jugadores: Scola, Marcos Delía y Gabriel Deck.

Para el duelo con Venezuela, la selección no contará con los jugadores de Euroliga, por lo que será un choque complejo. Sin embargo, son tres de cuatro equipos los que se clasifican para el torneo continental, por lo que la clasificación no debería estar en riesgo. Incluso si se presentara un equipo íntegramente conformado por jugadores de la Liga Nacional.El de los Juegos Olímpicos es el torneo más importante para el básquet.

Con el mismo criterio de los cabezas de serie europeos, España o Francia será otro de los rivales. Y, por la separación continental, otro adversario será Australia o Nigeria, los mejores de Oceanía y de África.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Scola se convirtió en el jugador con más partidos en la historia de los mundialesEl capitán del seleccionado llegó a los 41 encuentros con la camiseta de la Argentina igualando la marca de Ubiratán Pereira Maciel.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mundial de básquet: 'Hay que empezar a tomar conciencia de lo que hicimos', dijo Luis ScolaTras la caída en la final ante España por 95-75, habló el líder de la Selección Argentina. También mostró su dolor el santiagueño Gabriel Deck. ESPAÑA CAMPEONA MUNDIAL DE BALONCESTO 🏀🇪🇸🇪🇸🇪🇸 GRACIAS ARGENTINA POR PONERLO DIFÍCIL 🏆💪🇪🇸 Eso se piensa antes, se sabe q España es muy buena en basket “Lo que hicimos” : perder
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El interés de Boca por Scola¡BOCA LO QUIERE A SCOLA! Entre todos los llamados que recibió el representante del capitán de la Selección figura el del Xeneize. Olé se comunicó con un dirigente del club, quien cuenta cómo está el tema... ➡️ Scola? Buen promedio de edad Jajajajajajaj
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El orgullo ScolaFIBAWC2019 EL ORGULLO SCOLA Luifa tuvo un Mundial fantástico y fue reconocido nada más y nada menos que con un lugar en el quinteto ideal del certamen. El pibe de 39 fue vital para este segundo puesto conquistado por Argentina. ➡️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Volvieron los subcampeones mundiales de básquet: el DT habló del futuro de ScolaVolvieron los subcampeones mundiales de básquet y el DT habló del futuro de Scola - LA NACION Volvieron los campeones con la medalla de plata
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La ejemplar declaración de ScolaLA EJEMPLAR DECLARACIÓN DE SCOLA 🇦🇷🔝👏 Luifa mostró su estirpe de líder incluso tras la derrota en la final del Mundial ante España. Mirá lo que escribió en sus redes sociales. ➡️ Fracasados, basta de históricos andate scola, Hernández deja el lugar a otro no podes dirigir la selección........ si fuera el fútbol diríamos no, disfrutemos mas y no seas tan exitistas. felicitaciones muchachos hicieron un gran campeonato!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »