Volvieron los subcampeones mundiales de básquet: el DT habló del futuro de Scola

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

Volvieron los subcampeones mundiales de básquet y el DT habló del futuro de Scola

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

que logró el subcampeonato mundial en la Copa del Mundo, junto al entrenadorEn un vuelo de la aerolínea holandesa KLM desde Amsterdam, regresaron junto a Hernández y Federico Susbielles, presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, Marco Delía , Agustín Caffaro , Tayavek Gallizzi , Lucio Redivo y Máximo Fjellerup ,

El resto de la delegación argentina tomó distintos rumbos. El emblema del equipo Luis Scola se quedó en Beijing y los jugadores que actúan en España como Facundo Campazzo, Gabriel Deck y Nicolás Laprovittola , Patricio Garino y Lucas Vildoza y Nicolás Brussino se quedaron en Europa.Uno de los temas más importantes de esa selección que conmovió al país es el futuro de Luis Scola.

Hernández habló también del trabajo diario con el equipo:"Nunca imagino mucho. No vivo de expectativas o de sueños. Pero si veía que el equipo tenía química y potencial. Desde Toronto 2015 que lo palpo. Algo había ahí. De todos modos llegar a la final fue una locura. Es maravilloso lo que logramos".

Argentina perdió la final del mundial de China al caer ante España el pasado domingo, por 95 a 75, pero clasificó para los próximos juegos olímpicos de Japón del año próximo. Se clasificó finalista invicto luego de superar en primera fase a Corea del Sur, Nigeria y Rusia, en la segunda fase a Venezuela y Polonia, en cuartos de final a Serbia y en semifinales a Francia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Volvieron los campeones con la medalla de plata

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diego Cam: la cámara que sigue a Maradona en su debut como DT de GimnasiaEl canal TNT Sports tiene disponible una cámara especial por la que podes seguir de cerca las indicaciones del 'Diez' en su primer partido como técnico del Lobo. Dejen de chuparle él culo al gordo impresentable, los ningunea, relaja a los medios de prensa,y/o a los periodistas y les siguen sobando las bolas, son de cuarta 🤮🤮🤮🤮
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sergio Hernández: Si soy el DT, a Scola lo voy a obligar a jugar en Tokio 2020 - TyC SportsEn la llegada de la Selección Argentina al país, el entrenador habló de la posibilidad de que el capitán sea parte del equipo que se presentará en los próximos Juegos Olímpicos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los jugadores del Bologna fueron a dedicarle el triunfo al DT al hospital - TyC SportsEl conjunto italiano remontó el 1-3 en su visita al Brescia por la Serie A gracias a una emotiva charla de Sinisa Mihajlovic desde el hospital, donde se encuentra en pleno tratamiento contra la leucemia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los memes del debut con derrota de Maradona como DT de GimnasiaSu sola presencia en el banco del Lobo desató todo tipo de chistes y comentarios en las redes. El OSO DROGUI !!!! Dejenlo descansar al pobre. Es lamentable su andar. Dejen de lucrar con su imagen
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El debut de Maradona como DT de GimnasiaEn medio de la euforia y expectativa que representa Maradona para el fútbol argentino, Gimnasia pierde 0 a 1 contra Racing en la sexta fecha de la Superliga. Nooo porfi Como? Si es 'mufa' esta doña
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Temerle a Argentina nos hizo salir m�s preparados',explic� el DT de Espa�a
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »