¿Hasta cuándo?: claves y estrategias para superar la cuarentena extendida

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A la incertidumbre de los primeros días se suman la tensión y el aburrimiento que provoca el encierro. Cómo gestionar tiempo y emociones para no desesperar.

Coronavirus: crece la atención de pacientes con fobias y advierten que puede despertar trastornos latentes

“Tenemos vinculada nuestra vida social a salir y al tiempo de ocio, y eso nos limita; pero las redes ypueden ser un buen espacio para escuchar preocupaciones e inquietudes y descubrir cosas de nuestras relaciones familiares y compartirlas”, comenta Asorey., en palabras de San Román, que es partidario de centrarse estos días en las cosas que nos sientan bien y no hacer aquellas “que nos ponen malos” para no añadir tensión a la situación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hdp sin plata no hay ninguna estrategia ni nadaaaaa

Por favor...superar la cuarentena ...quédense en casa y no rompan más las bolas con estas noticias...donde vas a estar mejor que en tu casa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: una por una, todas las medidas que el Gobierno tomó hasta ahoraEl 19 de marzo se impuso la cuarentena nacional, el aislamiento social obligatorio y preventivo. Desde antes y hasta hoy hubo decenas de decisiones que afectaron la vida cotidiana y la economía.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cómo sobrellevar los tiempos del encierro | Millones de personas se encuentran en un necesario aislamientoAna Bloj, doctora en Psicología, investigadora y docente de la Universidad Nacional de Rosario analiza la vida cotidiana en la pandemia de Coronavirus COVID 19
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Banco Ciudad lanza nuevas líneas de crédito pyme con tasas de hasta 24%La entidad anunció este domingo que desde el miércoles próximo, 1° de abril, lanzará nuevas líneas de crédito para asistir a los sectores productivos. Quien las diseñó? La hija de Rossi? bajen impuestos y sueldos de la política, nadie se quiere endeudar más. Si, estaba pensando justamente en sacar un préstamo ahora!! cuando estamos a pocos segundos de volar por la estratósfera. Hay q ser un kamikaze o demasiado pelotudo para querer sacar un préstamo que jamás en la vida podrá devolverse. Se está poniendo heavy esto...
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cómo está la situación del Coronavirus en ArgentinaEl Ministerio de Salud de La Nación informó su reporte diario con la actualización de casos y recomendaciones con respecto al Covid-19 en el país. msalnacion C5N AmericaTV todonoticias milcastellini QUEDA DEMOSTRADO QUE LA GENTE DE LA TELEVISION ARGENTINA ES INMUNE AL VIRUS, LOS CRONISTAS COMO SI NADA EN LAS CALLES, NI PROTECCION, DISFRUTANDO EL CALORCITO msalnacion Gente, estamos desesperados. Flyest Líneas Aéreas bajó la persiana el viernes y dejó a 50 familias sin trabajo en plena cuarentena. ES IMPOSIBLE CONSEGUIR EMPLEO AHORA!!! Quieren abonarnos el 50% del sueldo de marzo. NECESITAMOS DE SU AYUDA POR FAVOR!!! Gracias.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Coronavirus en Paraguay: prolongan el 'aislamiento total' hasta el 12 de abrilHasta ahora tiene 56 infectados. Pero se cree que el número es mucho más alto. Debido a las carencias, sólo el 10% de las personas portadoras pudieron ser confirmadas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: cómo funcionan los respiradores y por qué impera fabricar másCoronavirus: cómo funcionan los respiradores y por qué impera aumentar su fabricación - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »