Coronavirus en Inglaterra: conmoción por la muerte de un chef italiano de 19 años 'joven, fuerte y saludable'

Murió de forma fulminante luego de tener fiebre y tos. Sospechan que tenía Covid-19.

30/03/2020 08:38:00 p.m.

Coronavirus en Inglaterra: conmoción por la muerte de un chef italiano de 19 años 'joven, fuerte y saludable'

Murió de forma fulminante luego de tener fiebre y tos. Sospechan que tenía Covid-19.

Enfield, al norte de Londres, como asistente de cocina con su madre Clarissa y su compañero Vincenzo. El joven de 19 años murió en la capital británica el martes por la noche, de aparente neumonía fulminante.Su familia desconsolada dijo que están luchando para aceptar su dolor porque"estaba muy sano". Sospechan que tenía coronavirus.

Zoom Muñeco Alberto Fernández repudió el ataque a los adolescentes qom | 'La violencia institucional es una deuda de la democracia' dijo el Presidente “Lo que me hacen es producto del odio” | La líder de la Tupac Amaru habla a 1600 días de su detención

El chef, con su amigo Vicenzo.Mirá tambiénMirá tambiénCoronavirus: las escalofriantes mareas humanas de indios sin trabajo que quieren volver a sus pueblos en medio de la cuarentenaGiada, la tía de Luca, de Abruzzo en Italia, le dijo a La Repubblica:"Durante una semana antes de su muerte, Luca tenía fiebre y tos, y mi cuñada Clarissa y su compañero Vincenzo, que vivían en la misma casa, también la tuvieron.

"El médico que lo atendió en Londres le dio a mi sobrino un poco de paracetamol. Pero Luca empeoró el 23 de marzo.El médico lo visitó en su casa y le dijo que era joven, fuerte y que no tenía que preocuparse por la gripe".

Sin embargo, al día siguiente su situación se deterioró cuando comenzó a tener dolores en el pecho ysu madre notó que sus labios estaban morados antes de colapsar.Su madre y su compañero llamaron a una ambulancia y los médicos lo revivieron, pero sus pulmones, que estaban llenos de sangre y agua, colapsaron. Fue intubado e inmediatamente llevado a la unidad de cuidados intensivos del Hospital North Middlesex de Londres. Pero después de media hora murió alrededor de las 7 de la tarde.

Romina, la tía de Luca que vive en Glasgow, dice que se realizará una autopsia. Agregó que está desconsolada y dijo:"No sabemos nada, ni siquiera a dónde llevarán su cuerpo". También hay preocupaciones por su madre y su pareja que siguen teniendo los mismos síntomas que Luca.

Leer más: Clarín »

CACEROLAZO para q los medios donen a los medicos el 50% de la pauta publicitaria q reciben del estado flaviapalmiero Lees la nota y dice SOSPECHAN que podia tener covid19, no le hicieron el test, etc. Y publican la noticia en el marco de CORONAVIRUS EN INGLATERRA. Sos forro o sos clarin? Cuando te toca, ni aunque te corras..sino te toca ,ni aunque te pongas.

Era puto. Por eso se lo llevó dios. Pensamiento del evangelista En pocas palabras los doctores lo dejaron morir Esto le puede tocar a cualquiera. Hasta los jóvenes saludables. Luzaf Muy triste Mi Dios...!! muchos casos iguales saliendo a la luz..!! Si tenía covid 19 ya contagio a mucha gente, entre ellos médicos y enfermeras, no tienen ningún cuidado ni cumplen protocolo de nada se ve, no somos nadas! Estamos en el horno o

Sin querer calumniar a un muerto, os aviso que conozco a los chefs en Inglaterra, y son todos y todas, jóvenes, fuertes , fumadores, alcohólicos y drogadictos. Los gases quemados y frituras en las cocinas pican los pulmones, por ahí entra el virus. Sospecha de Coronavirus, en ningún lugar se aclara que se de le diagnosticó. Ni siquiera tiene hecha la autopsia. Por favor dejen de generar psicosis!!!

Osea q no esta confirmado q tenia el virus pero ustedes titulan asi. Irresponsables de mierda. 12 mil muertos en Itália de covid 19. Uno, solamente uno, tenia 19 años y era 'joven, fuerte y saludable'. Que ganás con eso, periodismo clarinete? Que ganás? Quieren sólo vender y, para eso, hay que tener histeria. Verguenza!

Coronavirus: hay 19 muertos y 745 contagiados en la ArgentinaEn el parte oficial difundido por el ministerio de Salud confirmaron un nuevo fallecimiento y 55 nuevos casos de COVID-19 en el país. Cuantos nuevos casos hoy,60? Sigan saliendo hijos de mil puta. Re pesimistas con la información ¿porque no ponen también los recuperados en las placas y los títulos?

Coronavirus en Argentina: 19 muertos y 745 infectados en todo el paísDel total de infectados, 408 son importados, 185 son contactos estrechos de casos confirmados y el resto se encuentra en investigación Está mañana había 13 , ahora 19! No dan las cuentas señor estado ! 13 +2 no da 19. Estado mentiroso y canalla . Dejen de falsear los datos manga de HDRMP! seguramente que el gobierno le hará pagar al virus un impuesto a las ganancias por cada victima no? como siempre soluciona todo con impuestos, quizás si le cobra impuestos al virus, el virus desaparece.. (?) 🤔

CORONAVIRUS: la primera paciente de la Covid-19 fue una vendedora de mariscos24 personas que tenían vínculos con el mercado de Huanan, entre ellas, cuatro miembros de la misma familia, fueron diagnosticadas en diciembre.

Coronavirus en Alemania: reportan que un ministro regional se suicidó 'preocupado' por el avance del Covid-19Se trata del titular de Finanzas del estado de Hesse, Thomas Schaefer, quien fue encontrado sin vida cerca de las vías del tren. Y sus pibes? Quien quiera ...... Miren ministros tomen el ejemplo...

Coronavirus: ya son 21 los muertos en la Argentina confirmados por el Gobierno | En Neuquén habría otra fallecida por Covid-19Un\nhombre de 50 años murió en Tucumán. El total de contagiados en el país llegó a 820 y se agregaron dos provincias en las que hasta el día de hoy no se habían registrado casos: La Rioja y San Juan. La mayoría de los casos son importados y de contactos estrechos de casos confirmados. SOLO? DEJEN DE MENTIRRRR!!!!! BASTA !!! ESTO NO ES PARA HACER POLÍTICA!!!! Que pena !!!!🙏🙏🙏🙏 No están hacie tests. Sólo política, a laburar.

Los médicos que vuelven para luchar contra el Covid-19Más de 100 profesionales de la salud que estaban en Europa regresaron a Buenos Aires para colaborar con los médicos de nuestro país. Ahora, deberán realizar los 14 días de cuarentena. Volvieron para combatir? como felipe l puso candado al pais, la unica alternativa era esa, ahora q la quieran disfrazar con una cuota 'd patriotismo' es otra cosa! Se puso negro el primer mundo, y volvieron, no nos tomen d boludos... Seguro algún rugbyer hay entre esos médicos retornados, búscalo y publica “entre ellos un rugbyer”. En que te convertiste Ole. No lo se rick...