Efecto coronavirus en Gran Bretaña: ¿se cancela la Premier League o se termina a puertas cerradas, con los equipos en hoteles?

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hay posturas contrapuestas en una de las ligas más poderosas del mundo.

Hay dos posibilidades en carpeta. En principio, el torneo se iba a reanudar el 30 de abril, pero varios equipos ya pusieron el grito en el cielo ysin campeón. La otra variante sería terminarla entre junio y el 12 de julio, cada tres días,"Estamos todos unidos en el compromiso de continuar con la temporada 2019-2020 y vamos a revisar la norma que impide acabar los torneos más allá del 30 de mayo, aumentando indefinidamente los plazos.

​hasta el 14 de abril llevó a varios equipos a un serio replanteo sobre la continuidad del torneo y comenzó a crecer fuertemente la idea de la suspensión, decretando como vacante la temporada.Mohamed Salah espera saber si su Liverpool tiene chances de salir campeón o si cancelan la Premier League.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se viene una crisis global mayor que la Gran Depresión del ´30 | El capitalismo tal como se conoce hasta ahora enfrentará serios problemas de legitimaciónLos países están aplicando 'keynesianismo de guerra” que, a diferencia del keynesianismo a secas, supone que el Estado subordina toda su política económica a un objetivo común, en este caso es el sanitario para evitar la muerte de una porción de la pob... bueno, ¿cuandi tendra fin? Soy de otro planeta jajaja hace como dos semana lo dije crisis peor que la del 2009 no es peor que la del 30. Y asi es sera peor que la del 30 como dijo realDonaldTrump que si recae la economia americana muchos mas seran los uicidios que muertos por el virus. No
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Murió Colacho Brizuela, el gran guitarrista de Mercedes Sosa | Tenía 70 añosIntérprete fino y creativo, desarrolló una trayectoria artística de más de 50 años en la que acompañó a figuras fundamentales del folklore y del tango. 😢 NOalosdespidosenANSESyPAMI Qenpd genio
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

BMW Serie 2 Gran Coupé: una silueta inédita, pero con la eficiencia de siemprePlantado sobre la plataforma del Serie 1, este compacto alemán se muestra por primera vez con una carrocería de cuatro puertas. Confort y deportividad en una dosis bien equilibrada.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La peste negra, la gran depresión del siglo XIV y el coronavirus | La pandemia parirá una nuevo orden económico mundial. El retorno de los Estados de Bienestar de la posguerra.La actual pandemia internacional no es ajena a la crisis económica global. Se necesitan cambios drásticos en el orden económico y financiero mundial con un freno a esta pseudo globalización basada en el neoliberalismo de la que aprovechan unos pocos más corto es más efectivo
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

¿La Premier se termina a puertas cerradas y con los equipos aislados?La iniciativa es evaluada por todos los sectores ligados a la actividad y por autoridades sanitarias del Reino Unido. Igualmente, el fútbol está suspendido hasta mayo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Coronavirus: los presos se comunican con sus familias por videoconferenciaCoronavirus: sin visitas, los presos se comunican con sus familias por videoconferencia - LA NACION Con una mac , Video llamado para estos HDP... La cocha de la Lora.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »