Habló el padre del rugbier más complicado | 'No hicieron un plan para matarlo', aseguró sobre el crimen de Fernando Báez Sosa

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'No hicieron un plan para matarlo'

"No hicieron un plan para matarlo", aseguró sobre el crimen de Fernando Báez Sosa, uno de los rugbiers detenidos por el asesinato de, salió a defender a su hijo en medio de las ruedas de reconocimiento que comenzaron el miércoles. Luego de que los testigos dieran más detalles sobre las amenazas del grupo hacia los amigos de Báez dentro del boliche, Marcial Thomsen aseguró hoy que"no hubo un plan" para matar al joven.

Tras salir de la comisaría de Pinamar, donde su hijo y otros nueve amigos permanecían detenidos, el hombre dijo que está"destrozado", y definió la situación como"una locura" y"una pesadilla". Thomsen es el principal acusado por el crimen porque los testigos lo identificaron como uno de los jóvenes que golpeó a Báez cuando ya estaba en el piso.Máximo está destrozado. No hicieron ningún plan para matarlo.

", expresó Thomsen, tras visitar a su hijo en la comisaría, al igual que lo hicieron los padres de otros de los detenidos. En total fueron 14 los familiares que se acercaron a la seccional. En tanto, la madre de Juan Guarino, otro de los rugbiers detenidos, dijo que su hijo le aseguró que no estuvo en el momento de la agresión, aunque pidió disculpas a la familia Báez Sosa."Me dijo que no estaba en el lugar de los hechos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No hicieron un plan para matarlo ? Que pelotudez es esa ? Se cagaron en la vida del otro Y cortaron su vida Cómo quien corta una flor al Pasar , como si su vida No importará nada Todo el castigo De la ley a estos Bárbaros

El padre puede decir lo que quiera. Pero la ira de su hijo y compañía de no parar hasta matar, eso es un ser asesino. Como si fuera poco 10 contra uno. Está claro si?

Lo mataron...Justicia por Fernando y todos los Fernando....

Mueran

Y lo de culpar a otro, tmb fue sin intención?

Cuando 10,5,3 o 1 persona golpean brutalmente a otra, la intención es hacerle daño, no es divertirse, son adultas y deben medir las consecuencias de sus actos, no le dieron mani a un alérgico, golpearon brutalmente a una persona

ven como van perfilando la cosa, no? Buscan al q dió la patada asesina para cargarle el fardo a ese. Ahora el tema de q no hubo plan (no hubo intención). Después van en cana uno . Le dan 3 años y todos salimos a decir q mal está la justicia.

mereventaton9v1 Que no hablen más, es un asesinato, a un joven indefenso ante diez inadaptados sociales

ESTE VANDALISMO HUMANO NO PUEDE PASAR DESAPERCIBIDO, NO ENTIENDO COMO ES QUE LES PARECE QUE ESTO ES NORMAL QUE ESTO A PASADO A SER LA DIVERSIÓN DE LOS ADOLESCENTES, MATARSE A PIÑAS Y ESTAR DROGADOS . SIENDO ESA LA DIVERSIÓN, BERNI DEBIA TOMAR MEDIDAS TAMBIÉN. ¡HACE RATO!

POR SUPUESTO QUE HUBO UN PLAN, AHÍ ESTOY VIENDO AL INTENDENTE DE V GESSEL EN LA TV PÚBLICA, COMO SIEMPRE NO HACE NINGUNA AUTO CRÍTICA. PARA MI LAS RESPONSABILIDADES SON, DE LOS PADRES ¡NO SÉ QUE VALORES TIENEN Y HAN TRANSMITIDO, LO IMAGINO, EL INTENDENTE QUE PERMITE ESTE...

Mirá vos, el 'papito' del 'valiente' asesino.

No interesa si hubo plan o no, lo mataron y son ASESINOS!!!!

Este padre es muy responsable del porque su hijo es tan violento, esa violencia que ejerció sobre Fernando termino matandolo, Sr asuma su responsabilidad

JusticiaPorFernandoBaezSosa

Importa un carajo si hubo plan o no, hubo un homicidio y tienen q afrontar las consecuencias de sus hechos estos pendejos, PUNTO. Bastante grandes son para saber que si pegan demás pueden matar a alguien...

Pobre tipo!?

El plan esta en la cabeza de una persona cuando no puede parar su violencia y termina matando...lo volverían a hacer por que son asesinos, y si llegaron a eso son mas que peligrosos para la sociedad, lo demás es puro verso, la unica verdad es la realidad

No, el único muerto es Fernando.

Y bueno...ahora ajo y agua querido...!!

Si...si. En el fondo es buen pibe. Pedazo de mierda social.

Y más o menos!!

Ay! Pobres chicos!! Y toda la sociedad atacándolos injustamente. Quien no pegó una patadita de más?

Hablo el Padre del ASESINO de FERNANDO-

Seguro que no hicieron un plan...pero el chiste se les fue de las manos....y les costó la vida de una persona

Otros perversos Lo mataron

Estoy seguro de que no. Lo que no los convierte en menos asesinos. De ávido no tenia un plan para matar a las victimas de Once lo que tampoco lo convierte en menos asesino. Pero para el grupo p12 es un preso político. El famoso blindaje mediático

Ahora me cierra mas todo

El padre no estaba en el lugar. Reproduce la defensa de su hijo. No conozco a ningún a usado que confiese sus crímenes. Solo falta que hablen de lawfare o de presos políticos.

No solamente se creyeron que eran dueños de todo, podian hacer y deshacer como se les dio la gana.

El plan de agresión severa ya lo llevan como un tatuaje

Cómo hubiese sido si tenían plan para matar ? Por favor llámese a silencio

PERO MATARON, Y SÍ DIJERON 'TE VAMOS A MATAR NFGRO DE MIERDA' ESTÁ BIEN CLARA SU INTENCIÓN.

Mira cuando te claven contra la reja, jajaja jajaja jajaja

Que se las arreglen estos asesinos

No claro solo se tomaron el trabajo de salir a buscarlo, lo emboscaron, armaron un paredón humano para que nadie pueda ayudarlo y lo mataron a golpes y patadas en la cabeza. Cero planificación.

Ah q hipócrita y 10 pendejos pateándo a 1 pibe en el suelo qué es casual? Presos de por vida unos hdp

Mataron al pibe..Cuál es el justificativoEstamos todos muertos...una licencia poética.Fernando está muerto y no tuvo manera de escapar a la violencia.

Define, el padre del violento, que es una locura, una pesadilla... imaginate lo que la pesadilla que están pasando los padres de Fernando. Que cara de piedra por favor! No les creo nada. Todo chamuyo.

Preso el padre por defender ese engendro del mal

Ahora nos quedamos más tranquilos tarado.

Pobrecitos!

Cómo padres de buena cepa lo primero tendrían que pedir perdón de rodillas a los Papás de Fernando, ellos son los que más están padeciendo la ausencia de si hijo

Peeeeerooooo lo ASESINARON

Sólo planearon ir a buscarlos y molerlos a patadas en la cabeza. Qué podía fallar?

GriseldaMafalda Faltaría que les creamos Jiban a romper lo que les faltaba romper Probar de atar es parte de lo que tenían que romper El alma a un pobre muchacho de oro

Que manera de operar porque son 'del palo' los papis.

Es verdad que no lo planearon días antes (como dice el padre) pero eso no significa que no hayan tenido la intención de matarlo mientras se daban los hechos. Su hijo demostró ser un psicópata asesino. Por suerte él y varios más 35 sopres.

A eso lo determinará la justicia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Testigos señalaron a dos imputados como los que le pegaron a Fernando Báez SosaFue durante el primer día de rondas de reconocimiento a los imputados por el homicidio en Villa Gesell.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Comienza la segunda rueda de reconocimiento por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa GesellEn la primera rueda, los testigos señalaron a Máximo Thomsen, imputado como coautor, y a Enzo Comelli, acusado de partícipe necesario, como quienes golpearon a la víctima. Ventura sigue en esa rueda?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Se quebró la novia de Fernando Báez Sosa[Actualidad] Julieta Rossi expresó el dolor que siente por el asesinato de su novio Fernando Báez Sosa: “Salió a tomar un helado, porque le encantaba el helado, fueron lo atacaron y lo mataron” Es un tristeza lo que sucede en las afueras de los boliches y en la sociedad en si Dentro de unos meses te olvidaste ya tenes novio nuevo..... verdadero dolor es el de los padres .. la piba a mitad de año se encuentra otro pibe y fernando sera solo un recuerdo!!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Comenzó la segunda rueda de reconocimiento por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa GesellEn la primera rueda, los testigos señalaron a Máximo Thomsen, imputado como coautor, y a Enzo Comelli, acusado de partícipe necesario, como quienes golpearon a la víctima.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Recaudan fondos para colaborar con la familia de Fernando Báez SosaRecaudan fondos para colaborar con la familia de Fernando Báez Sosa - LA NACION Para pagarle a burlando? Pero ahí dice q ellos no piden nada Pero acá aclaran que no lo necesitan por ahora!! Titulen bien...editor responsable!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Todos son coautores' | Fabián Améndola, abogado de la familia de Fernando Báez SosaDesde Villa GesellLos abogados del estudio de Fernando Burlando que representan a la familia de Fernando Báez Sosa, además de considerar que los diez detenidos en la causa deben ser imputados por el “homicidio agravado” del chico de 18 años, comenz... AliciaCastroAR LOS rugbier, LAMENTABLEMENTE SON VIOLENTOS SIEMPRE, SON DISCRIMINADORES CON todos y en EL VECINDARIO, EN EL ENTORNO DE SUS SEDES, SON SECTARIOS, ANTI POPULARES ,GENERALMENTE SON GORILA, LOS ASESINOS PUCCIO ERAN gorilas, integrantes de UAR Y UNO,PUMA
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »