Testigos señalaron a dos imputados como los que le pegaron a Fernando Báez Sosa

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fue durante el primer día de rondas de reconocimiento a los imputados por el homicidio en Villa Gesell

Mientras tanto, uno de los testigos ubicó a"A Máximo Thomsen, lo reconocieron dos testigos como la persona que le pega a Fernando cuando estaba arrodillado en el suelo e inconsciente", uno de los abogados de la familia Báez Sosa junto a su colega Fabián Améndola.Comelli: lo reconoció un testigo como quien le pegaba a Fernando en primer lugar.

Las ruedas se prolongaron por más de siete horas y cada acusado se sometió a una ronda cada uno, acompañado de tres"extras" por vez y ante los tres testigos que habían sido citados para este jueves.porque dijo que no estaba en condiciones de reconocer a nadie.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quiénes son los dos rugbiers imputados como coautores del asesinato de Fernando Báez SosaMáximo Thomsen y Ciro Pertossi quedaron acusados de 'homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas' y podrían recibir la pena de prisión perpetua. asesinosssssssss Merecen morir igual que el qué mataron No me interesa saber quiénes son. Espero que los condenen a perpetua y no salgan más de la cárcel.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quiénes son los dos rugbiers imputados por el homicidio de Fernando Báez SosaCiro Pertossi y Máximo Thomsen fueron imputados como coautores de 'homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas'. Los otros ocho rugbiers fueron considerados 'partícipes necesarios'. Todos podrían recibir prisión perpetua. Que den la cara los padres!! No tienen el mínimo respeto o empatía? Que pidan perdón y de rodillas!! Son 2 cagones y unos asesinos HDP desde ese día. Quienes eran antes no le importa a nadie. Imagínense como les va a quedar el orto cuando entren al penal! Rugbiers!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Crimen de Villa Gesell | El audio de uno de los rugbiers detenidos: 'Salimos a divertirnos y la vida nos jugó una mala pasada' - TN.com.arLucas Pertossi consideró que es inocente por el asesinato de Fernando Báez Sosa. Su primo, Ciro, está imputado como coautor del hecho. Un perdon a la familia de Fernando? Que patologia.... nefastos .. La vida no ganzon ustedes le jugaron una mala pasada matando al pibe Asesinos!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

YouTubeSevdiğiniz videoların ve müziklerin keyfini çıkarın, orijinal içerik yükleyin ve tümünü YouTube'da arkadaşlarınızla, ailenizle ve dünyayla paylaşın. Dos Degenerados Asesinos !! Y Vicentin? No puedo ver el vídeo. Acceso por YouTube, pero sale vídeo privado.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El dramático llamado al 911 por el crimen de Villa Gesell: 'Gritan que no respira'Así fueron los dos llamados que hicieron desde la Secretaría de Seguridad de la ciudad balnearia para pedir una ambulancia para Fernando Báez Sosa.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Villa Gesell: clausuraron el boliche Le BriqueTras una nueva marcha para pedir justicia, las autoridades cerraron el local bailable al que había ido Fernando Báez Sosa antes de la golpiza mortal que le propinaron los rugbiers. Excelente ojalá sea toda la temporada Recién?. Les importa un bledo la vida de una persona 😠 Era hora!! Nunca mas abran sus puertas
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »