Testigos, Señalaron, Dos, İmputados, Como, Le, Pegaron, Fernando, Báez, Sosa, Villa, Gesell, Máximo, Thomsen, Enzo, Comelli

Testigos, Señalaron

Testigos señalaron a dos imputados como los que le pegaron a Fernando Báez Sosa

Fue durante el primer día de rondas de reconocimiento a los imputados por el homicidio en Villa Gesell

24/01/2020 11:00:00 a.m.

Fue durante el primer día de rondas de reconocimiento a los imputados por el homicidio en Villa Gesell

Fue durante el primer día de rondas de reconocimiento a los imputados por el homicidio en Villa Gesell .

Télamfuentes con acceso a la causa.Mientras tanto, uno de los testigos ubicó aCiro Pertossien el lugar del asesinato pero no lo vieron golpear a la víctima."A Máximo Thomsen, lo reconocieron dos testigos como la persona que le pega a Fernando cuando estaba arrodillado en el suelo e inconsciente"

Asesinaron a un joven en un intento de robo en La Matanza: quiso escapar en su auto y lo ejecutaron La crítica de Nelson Castro a Mauricio Macri que generó gran repercusión en las redes El caso Etchevehere: Tierra, trabajo y lazos de sangre bajo amenaza de los patrones rurales | Crónica desde Santa Elena, Entre Ríos

, indicó en declaraciones televisivas FernandoBurlando, uno de los abogados de la familia Báez Sosa junto a su colega Fabián Améndola."Y también dio positivo a EnzoComelli: lo reconoció un testigo como quien le pegaba a Fernando en primer lugar.

El primer golpe se lo da Comelli, así lo identifica por lo menos el testigo, que lo describe con lujos de detalles", indicó el letrado.Las ruedas se prolongaron por más de siete horas y cada acusado se sometió a una ronda cada uno, acompañado de tres"extras" por vez y ante los tres testigos que habían sido citados para este jueves.

A su vez, los mismos voceros aclararon que eltercer testigo no llegó a participar de ninguna ruedaporque dijo que no estaba en condiciones de reconocer a nadie.Las ruedas de reconocimiento dispuestas por la fiscal de la causa, Verónica Zamboni, seguirán este viernes, el lunes y el martes próximo.

Uno de los extras, Máximo Carrillo, oriundo de la localidad bonaerense de Canning, dijo a Télam que él estuvo en una ronda junto al acusadoAlejo Milanesi, quien le aseguró que no tuvo"nada que ver" con el crimen."Estaba tranquilo, se lo veía un poco triste, y lo único que decía era que no tenía que ver y que no había hecho nada", dijo Carrillo.

Thomsen y Ciro Pertossi fueron imputados como"coautores" del homicidio agravado de Fernando; al tiempo que el resto se los acusó de ser"partícipes necesarios". Leer más: minutouno »

Tarico Fake News | ¿Vuelve “Aníbal F.” a la Casa Rosada? Así practica sus conferencias de prensa

HUMOR | El “exjefe de Gabinete” tuvo un cruce con algunos comunicadores y les envió un contundente mensaje.

Quiénes son los dos rugbiers imputados como coautores del asesinato de Fernando Báez SosaMáximo Thomsen y Ciro Pertossi quedaron acusados de 'homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas' y podrían recibir la pena de prisión perpetua. asesinosssssssss Merecen morir igual que el qué mataron No me interesa saber quiénes son. Espero que los condenen a perpetua y no salgan más de la cárcel.

Quiénes son los dos rugbiers imputados por el homicidio de Fernando Báez SosaCiro Pertossi y Máximo Thomsen fueron imputados como coautores de 'homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas'. Los otros ocho rugbiers fueron considerados 'partícipes necesarios'. Todos podrían recibir prisión perpetua. Que den la cara los padres!! No tienen el mínimo respeto o empatía? Que pidan perdón y de rodillas!! Son 2 cagones y unos asesinos HDP desde ese día. Quienes eran antes no le importa a nadie. Imagínense como les va a quedar el orto cuando entren al penal! Rugbiers!

Crimen de Villa Gesell | El audio de uno de los rugbiers detenidos: 'Salimos a divertirnos y la vida nos jugó una mala pasada' - TN.com.arLucas Pertossi consideró que es inocente por el asesinato de Fernando Báez Sosa . Su primo, Ciro, está imputado como coautor del hecho. Un perdon a la familia de Fernando? Que patologia.... nefastos .. La vida no ganzon ustedes le jugaron una mala pasada matando al pibe Asesinos!!!

YouTubeSevdiğiniz videoların ve müziklerin keyfini çıkarın, orijinal içerik yükleyin ve tümünü YouTube'da arkadaşlarınızla, ailenizle ve dünyayla paylaşın. Dos Degenerados Asesinos !! Y Vicentin? No puedo ver el vídeo. Acceso por YouTube, pero sale vídeo privado.

El dramático llamado al 911 por el crimen de Villa Gesell: 'Gritan que no respira'Así fueron los dos llamados que hicieron desde la Secretaría de Seguridad de la ciudad balnearia para pedir una ambulancia para Fernando Báez Sosa .

Villa Gesell: clausuraron el boliche Le BriqueTras una nueva marcha para pedir justicia, las autoridades cerraron el local bailable al que había ido Fernando Báez Sosa antes de la golpiza mortal que le propinaron los rugbiers. Excelente ojalá sea toda la temporada Recién?. Les importa un bledo la vida de una persona 😠 Era hora!! Nunca mas abran sus puertas