Comenzó la segunda rueda de reconocimiento por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Comienza la segunda rueda de reconocimiento en Gesell

son sometidos este viernes a la segunda rueda de reconocimiento, de la cual participarán amigos del joven asesinado y testigos del homicidio ocurrido el pasado sábado.Ayer, la investigación por el asesinado del joven de 19 años dio detalles importantes:

tres de los 10 detenidos fueron señalados en la rueda de reconocimiento, un peritaje identificó el modelo y tipo de zapatilla que quedó marcado en el rostro de la víctima y se conoció la mecánica de los golpes de los principales imputados. Pero todavía quedan más detalles por conocer del crimen de Villa Gesell.dos de los imputadosLos testigos del ataque frente al boliche Le Brique marcaron al rugbier que le pegó una trompada cuando la víctima estaba de rodillas, ya inconsciente, y a quien lo remató en el suelo pateándole la cabeza.

El primero es Máximo Thomsen y el otro es Enzo Tomás Comelli, quien está imputado pero como"partícipe necesarioEn tanto, Pablo Ventura, el joven que fue acusado por los rugbiers y detenido y liberado por falta de pruebas, también fue parte de la rueda de reconocimiento.

Thomsen y Ciro Pertossi fueron imputados este martes por la fiscal Verónica Zamboni como coautores del homicidio. Y este viernes y el próximo lunes y martes se repetirá el procedimiento con el resto de los detenidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comienza la segunda rueda de reconocimiento por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa GesellEn la primera rueda, los testigos señalaron a Máximo Thomsen, imputado como coautor, y a Enzo Comelli, acusado de partícipe necesario, como quienes golpearon a la víctima. Ventura sigue en esa rueda?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Crimen de Villa Gesell | Silvino, el papá de Fernando Báez Sosa: “Estoy muerto en vida” - TN.com.arAseguró que no siente rencor y que solo quiere que se haga Justicia por su hijo. "Que paguen los culpables", dijo. enrique_altami Todo el día machacando a esa flia que está en duelo y al otro que culparon y no tiene nada q ver! Porque no se paran en la Intendencia todo el día o n la casa de los padres de los asesinos! Dejen a esa flia. En paz! Que dolor estos padres, 3 vidas destruidas por unos gauchos de mierda, ojalá les espere mucho tiempo a la sombra. Aunque ya nada se arregla malparidos. Y mucho más que su país, del otro lado del charcp también lo apoyamos. Fuerza le deseo desde Uruguay
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Crimen en Villa Gesell: hablaron los amigos de Pablo Ventura y dijeron que 'es incapaz de hacerle mal a alguien'El joven quedó en libertad este miércoles tras estar más de tres días detenido acusado por el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. Bien clarin, ya nos mostraron quien es pablo ventura, el perejil que marcaron los asesinos y ustedes, ahora den los nombres, caras y datos de las familias de los 10 asesinos, como hicieron con ventura. Asquea clorin.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crimen de Villa Gesell: en la primera rueda de reconocimiento, los rugbiers estarán cara a cara con los amigos de Fernando Báez Sosa - TN.com.arCrimen de Villa Gesell: en la primera rueda de reconocimiento, los rugbiers estarán cara a cara con los amigos de Fernando Báez Sosa Ay q impotencia lpm Los amigos de Fernando no sacaran unas metralletas y los llenan a balazos? 😀😀😀 Me encanta ! Dicen que tienen que identificar al asesino, sino cambia la carátula. Ya untaron a la Fiscal y al Juez. Xq el Video es muy claro. No será que es hijo de alguien del Poder
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Crimen de Villa Gesell: convocan a una sentada por Fernando Báez | Los compañeros del Colegio MarianistaLa familia y los amigos de Fernando Báez Sosa (18), el joven asesinado a la salida de un boliche en la ciudad de Villa Gesell, convocaron para este jueves a una sentada pacífica en reclamo de Justicia. El encuentro, que fue difundido por el Centro de E...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Crimen en Villa Gesell: dos testigos dijeron que Thomsen y Comelli golpearon a Báez Sosa | La VozCrimen en Villa Gesell: dos testigos dijeron que Thomsen y Comelli golpearon a Báez Sosa
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »