Alemania: un tiroteo dejó al menos seis muertos en la ciudad de Rot am See

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Policía detuvo al sospechoso y afirmaron que se trataría de un conflicto familiar

La policía alemana informó este viernes de una gran operación tras registrarse un tiroteo en Rot am See, una localidad del sur del país, el cual dejóSegún la información de los medios locales, entre el sospechoso del ataque, un hombre de 36 años, y varias de las víctimasLos disparos se produjeron sobre las 11:45 GMT en un local de esa pequeña localidad del “Land” de Baden Württemberg, con unos 5.200 habitantes.

La policía se personó en el lugar con un fuerte dispositivo y poco después se produjo la detención del agresor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos: al menos un muerto y siete heridos en un tiroteo en SeattleEs el tercer episodio de ese estilo en dos días.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La autopsia del rapero Juice WRLD confirma que murió por sobredosis accidental de opiáceosEl anunció llegó un mes después de que la estrella en ascenso sufriera un ataque epiléptico en uno de los aeropuertos de la ciudad de Chicago. Accidental? Vino del mas allá y lo dijo? Accidental Jajaj
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Paritarias: la ATE advirtió sobre “la difícil situación de las provincias” | La VozATE alertó sobre 'la difícil situación por la que atraviesan las provincias ante el próximo inicio de las negociaciones paritarias'
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Video: tiene 73 años y se tira de espaldas al río desde siete metros de alturaAlberto Frascaroli tiene 76 años y el sábado dejó al borde del infarto a los turistas que estaban en el balneario “Miami”, en Santa Rosa de Calamuchita en la provincia de Córdoba.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Gallardo explicó por qué rechazaron la oferta por Montiel - TyC SportsWest Ham sondéo al defensor y buscó un préstamo por seis meses con opción de compra en junio, pero la respuesta fue negativa. El ajax viene enserio por carrascal Porque el club ingles compro a montiel.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿Renato Civelli se suma al Gimnasia de Maradona? - TyC SportsEl zaguero, que tiene seis meses más de contrato en el Taladro, evalúa sumarse al Lobo. Le desarmaron totalmente el equipo al emperador. Otro refuerzo en el lobo de maradona.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »