Paritarias: la ATE advirtió sobre “la difícil situación de las provincias” | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

ATE alertó sobre 'la difícil situación por la que atraviesan las provincias ante el próximo inicio de las negociaciones paritarias'

El secretario gremial nacional de la Asociación Trabajadores del Estado , Alejandro Garzón, alertó este miércoles respecto de"la difícil situación por la que atraviesan las provincias ante el próximo inicio de las negociaciones paritarias" y sostuvo que"el gobierno de Mauricio Macri dilapidó la economía y dejó a los trabajadores en la línea de pobreza".

El dirigente nacional sostuvo que el sindicato procurará que"ningún trabajador permanezca en esa situación" y reivindicó que la ATE haya logrado"derechos fundamentales", como los pases a planta permanente y los convenios colectivos laborales. Sin embargo, afirmó que"el salario continúa siendo un tema pendiente, al igual que el logro de empleos de calidad y con derechos, arrancados en los últimos años".

Garzón, dirigente nacional y secretario de Interior de la filial Santa Cruz de la Central de los Trabajadores de la Argentina Autónoma , se refirió de ese modo a"la realidad" por la que atraviesan los trabajadores de la provincia luego del"gobierno macrista".

"Quienes viven de su salario necesitan garantizar una mejor calidad de vida", señaló Garzón, quien explicó que en Santa Cruz la paritaria del gremio estatal que a nivel nacional conduce Hugo Godoy comenzará en febrero o a más tardar en marzo próximo.Información exclusiva y el mejor análisis, los lunes y viernes después del mediodía en tu correo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los datos de la Provincia confirman la suba de la mortalidad materna en Córdoba | La VozEl Ministerio de Salud provincial informó que la tasa fue de 3,2 en 2018, un 18 por ciento más que en 2015. Sin embargo, minimizó el aumento aportando datos parciales de 2019. Cómo leer los datos...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El Gobierno restableció la paritaria nacional docenteEs oficial: el Gobierno restableció la paritaria nacional docente - LA NACION Vamoooooo Muy bien.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dengue: para el ministro de Salud, la situación “está controlada” | La VozGinés González García aseguró que hay alerta máxima por el dengue y el sarampión. Misiones es la provincia más complicada, con 23 casos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Crisis: Kulfas se reúne con la UIA, que pide 'moderación en las paritarias'Los empresarios ansían la reactivación de la economía que promete el Gobierno, pero también lanzan advertencias y quejas sobre su situación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cablera Télamsigue metiéndole mano a anses, dale que gnomo y lpqtp sigue la joda con la plata de los jubilados
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

¿No vuelve? En Boca desconfían de Cardona y podría caerse el paseLas versiones sobre el accidente doméstico de Cardona que lo alejan de Boca - LA NACION El Cabaret Cósmico de Riquelme ha comenzado!!! Chocó con una pila de Hamburguesas? 😂
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »