Habló el abuelo del bebé que murió en el triple choque de Ruta 2: 'Estoy destruido'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El accidente ocurrió pasadas las 3.30 de este miércoles en el kilómetro 96 de la Ruta 2, mano a Mar del Plata. Involucró a una camioneta, un Mini Bus que circulaba sin pasajeros y un camión.

confirmó que iba en el auto otro niño de 6 años, del que aún no conocía su estado de salud., de la mano que va hacia la Costa Atlántica, entre Samborombón y Chascomús, donde

colisionaron una camioneta, un Mini Bus que circulaba sin pasajeros y un camión. En el accidente, el bebé de cuatro meses murió y otras seis personas resultaron heridas. De acuerdo a personal de bomberos, el conductor del camión -que transportaba cervezas- tuvo que ser rescatado de entre los hierros, mientras que el resto de los heridos son el conductor y un acompañante de la Mini Bus, y el matrimonio y sus dos hijos que viajaban en la camioneta Dodge Journey.

Personal de seguridad vial de la empresa Aubasa espera a los peritos para poder retirar los vehículos y liberar la ruta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Habló L-Gante, tras el nacimiento de su hija JamaicaEl trapero sostuvo que tenía 'un nudo en la garganta por el nacimiento de Jamaica', pero que está 'muy feliz'. 😅 Sí bueno,😒 Como jamaica se puede llamar y su apellido Buenos Aires 😂😂😂
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tras la derrota, habló Axel Kicillof: 'Tanto el gobierno nacional y provincial deben dedicarse en este momento a la reconstrucción'No descartó realizar cambios en el gabinete provincial y reforzar las áreas que necesiten impulso. Si. Agarrá la pala Chiquitoff, que para otra cosa no estás. En eso estamos Asel, Fe lo demostramos el domingo, esto se reconstruye, no hay dudas Le avisaron a Axel que ' no pudió' ganar
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Trágico choque múltiple en ruta 2, a la altura de Chascomús: murió un bebé de cuatro meses y hay seis heridosOcurrió esta madrugada. Estuvieron involucrados tres vehículos: un mini bus, una camioneta y un camión.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

“Espero que sea feliz, pero se ve raro desde afuera”: Jimena Barón habló de la particular terapia que hace su exEn “ShowMatch, La Academia”, la jurado recordó su relación con el bailarín Mauro Caiazza y reconoció que se entera sobre su vida por las historias de Instagram. Necesitamos nos ayuden a difundir el drama que tenemos los q vivimos vientre Uruguay y Argentina. Necesitamos que abran las fronteras terrestres como prometieron, no podemos seguir pagando buquebus buquebus_ar florcarignanook fronterascerradas Deberian informarse al respecto, En lugar d reirse.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Trágico choque múltiple en ruta 2, a la altura de Chascomús: murió un bebé de cuatro meses y hay seis heridosOcurrió esta madrugada. Estuvieron involucrados tres vehículos: un mini bus, una camioneta y un camión.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

José Pablo Feinmann y un inesperado elogio a Mauricio Macri: “Tras las PASO de 2019 puso el cuerpo y ganó un millón y medio de votos”El filósofo kirchnerista habló sobre el veloz rediseño de la campaña electoral que el expresidente debió hacer luego de su derrota en las anteriores elecciones primarias hace dos años. Al que le cae bien a Feinmann es Milei parece es al pedo le preguntaron poor moyano y se meo encima , es igual al anterior un tipo asi no cambia ,no sirve , esta vez si no se pone huevos somos venezuela Necesitamos nos ayuden a difundir el drama que tenemos los q vivimos vientre Uruguay y Argentina. Necesitamos que abran las fronteras terrestres como prometieron, no podemos seguir pagando buquebus buquebus_ar florcarignanook fronterascerradas
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »