Tras la derrota, habló Axel Kicillof: 'Tanto el gobierno nacional y provincial deben dedicarse en este momento a la reconstrucción'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

No descartó realizar cambios en el gabinete provincial y reforzar las áreas que necesiten impulso.

entregó este martes su diagnóstico tras la derrota oficialista en las PASO del último domingo, así como también las medidas que, según su mirada, deben tomarse para revertir ese resultado en las elecciones de noviembre. El gobernador bonaerense aseguró que, en conjunto con Nación, tienen que concentrarse en“Para alcanzar la recuperación y compensar las pérdidas de la.

Para Kicillof, en el resultado de las PASO celebradas el domingo pasado para definir los candidatos que competirán por la renovación parlamentaria"huboKicillof respondió, además, a la consulta sobre si analiza impulsar cambios en su gabinete después de los resultados adversos de las PASO. En ese sentido, dijo que en la provincia de Buenos Aires tiene"a disposición esa posibilidad para reforzar todas las áreas que necesitan impulsarse más".

. Es imperioso porque la gente va saliendo del encierro y distanciamiento y vuelve a una vida parecida a la normalidad y se encuentra con que la situación no está fácil”."Sabemos que es una sociedad que está lastimada, pasó una crisis durísima. Con la pandemia, fue muy difícil realizar los objetivos que nos habíamos propuesto. Ahora los bonaerenses no dan más y tenemos que acelerar las transformaciones y dar soluciones", indicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En este momento Jajajjajaja

La Patria se reconstruye sin ustedes 🤡👹

A la reconstruccion de lo que ustedes destruyeron

O sea 2 años te rascasteis

El gobierno provincial... ¿de qué provincia? ¿Sigue esperando que llegue la gobernadora de París, el disminuido funcional éste?

Nosotros ya EMPEZAMOS...PEGANDOLES UNA PATADA EN EL TUJES!!!!

El gobierno debe aplicar medidas económicas urgentes, pero más urgente todavía es denunciar con nombre y apellido los formadores de precios hora tras hora día tras día semana tras semana, atraves de todos los medios de información para no licuar los aumentos. Es necesario coraje.

¿Que querés reconstruir Kicillofok ? Con vos nada. Te robaste lo que no hay en la provincia.... los sobres que recibiste de nación debajo de la mesa abultando la coparticipación para robar nada más..

WOW!.. Y qué estaban haciendo hasta ahora?

Se acordaron tarde

El domingo se jactaba de ser el primer gobernador en votar en La Plata. Ahora que se jacte de perder 20 puntos en dos años en la prov bs as. Eso tampoco lo hizo nadie, solo el!

Si se dedican a la reconstrucción no les quedaría tiempo para el Ahhh pero Macri. No es viable

Ahora se acuerdan, discúlpenme por ser mal pensado, pero en mi barrio a eso le llaman manotazo de ahogado, su verdadera cara es la que mostraron hasta hoy.

Ah.. recién arrancan? Avisaaa..!

En Argentina existen excelentes profesionales médicos dedicados a reconstruir anos después de las elecciones. Asi que le recomiendo que se lo reconstruya y luego se siente a pensar como gobernar.

Le avisaron a Axel que ' no pudió' ganar

Si. Agarrá la pala Chiquitoff, que para otra cosa no estás.

En eso estamos Asel, Fe lo demostramos el domingo, esto se reconstruye, no hay dudas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Majul: “Cristina, Máximo Kirchner y Axel Kicillof son de lo peor de la política”El periodista señaló a los funcionarios por la derrota del oficialismo en las PASO y criticó su accionar tras el resultado electoral Incluí a tu patrón (mm) enano petero Totalmente de acuerdo Y vos sos lo peor del periodismo, Majul. Periodista político partidario pagado por la casta majulluis no te olvidaste de nombrar a SergioMassa !! O te esta ensobrando a vos también?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tras la dura derrota, Kicillof busca ponerse al frente de la campaña en la ProvinciaEl Gobernador se concentrará en los ciudadanos que no votaron en las PASO; apuntará al electorado más volátil, con medidas para el bolsillo; no quiere perder la Legislatura a manos de la oposición Vamos kicii!! Orgullo de gobernador !!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Habló L-Gante, tras el nacimiento de su hija JamaicaEl trapero sostuvo que tenía 'un nudo en la garganta por el nacimiento de Jamaica', pero que está 'muy feliz'. 😅 Sí bueno,😒 Como jamaica se puede llamar y su apellido Buenos Aires 😂😂😂
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tras la derrota electoral, se viene el IFE 4: a quiénes alcanzará esta ayuda económicaEste cuarto Ingreso Familiar de Emergencia forma parte de una serie de medidas económicas que el Gobierno anunciará el próximo jueves POPULISMO Ninguna solución de fondo, solo imprimir… ✌️✌️✌️✌️ peronia
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La Gala Met regresó a Nueva York tras dos años de pandemiaJustin Bieber, Kim Kardashian, Megan Rapinoe, Venus Williams y Gigi Hadid fueron algunos de los artistas presentes anoche. La entrada costaba 35.000 dólares.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video: tras el triunfo, el llanto de Milei por su padre y su hermanaMilei habló con Viviana Canosa sobre las cosas que salieron a la luz durante la campaña sobre su familia, y destacó el rol de su hermana
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »