Battaglia, tras Boca - Defensa y Justicia: 'Tuvimos chances pero no se dieron' - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Boca Battaglia: 'Tuvimos chances pero no se nos dieron' 🗣 El DT lamentó la falta de eficacia del equipo para poder sumar de a tres frente a Defensa y Justicia: 'Hicimos un gran desgaste buscando siempre ganar el partido'.

faltó tener un poco de justeza al final, que termina siendo lo más difícil. Quizás en el segundo tiempo el cansancio se siente, por eso uno intenta poner pierna fresca para ver si podemos mantener la intensidad y buscar de la misma manera., es verdad que en el primero la tuvimos y nos faltó ese pase fino para poder meter un gol. También hay un rival que te hace las cosas difíciles", consideró el entrenador.

"La solidez defensiva es importante de la manera que queremos encarar los partidos, por ese lado estamos conformes y nos faltó hoy poder convertir el gol, las situaciones estuvieron pero no nos pudimos llevar el triunfo., no lo pudimos hacer,El momento de Nicolás Orsini, por Battaglia Sobre el ex Lanús que reemplazó en el segundo tiempo a Luis Vázquez, opinó:"Nico se está poniendo bien y le estamos dando cada vez más minutos, esperemos que esté en óptimas condiciones y se ponga en su mejor versión.

Puede ser una posibilidad que en algún momento lo pueda hacer con Luis, no es que no puedan jugar juntosAl DT también le consultaron cuál de sus volantes centrales le recordaban más a él cuando lo llamaban"el equilibrista" y eludió la consulta con cintura."Eso del equilibrista me lo puso el Coco en un momento cuando jugaba de ocho, no de cinco, pero tratamos de buscar justamente esa palabra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El posteo de Advíncula en medio del partido entre Boca y Defensa y Justicia - TyC SportsEl posteo de Advíncula en medio del partido de Boca El lateral peruano, aislado tras su regreso al país, subió una imagen a sus redes sociales en pleno encuentro del Xeneize.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Como en Brasil 2014: la Rabona de Rojo en Boca vs. Defensa y Justicia - TyC SportsBoca ¡Como en Brasil 2014! La Rabona de Rojo ante Defensa y Justicia El defensor del Xeneize remató al arco de esa manera, a 15 minutos del final del encuentro contra el Halcón. Rojo a Qatar(? Q grande rojo se merece titularidad en la seleccion para jugar en Qatar. Que grande rojo una estrella más para boquita
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Videos: los dos palos en la Bombonera y la tapada de Rossi🔵🟡🟢🟡 Boca y Defensa tuvieron situaciones claras pero los palos y Agustín Rossi evitaron los goles. Compilado con las chances perdidas. Mercenarios de mierda. Rosssi? Figura? Las 3 atajadas de Unsain le pasaron el trapo. Periodistas mediocres. Igual la tienen adentrro. Chupala ole
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca y Defensa y Justicia empataron sin goles en la BomboneraEl 'Xeneize' y el 'Halcón' no lograron sacarse diferencias en un entretenido partido. El conjunto de Battaglia sigue lejos de los primeros lugares.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Boca y Defensa y Justicia empataron 0 a 0 en 'La Bombonera'En el duelo del martes no se sacaron ventajas. Con el empate los Xeneizes quedaron novenos con 15 puntos mientras que el equipo de Florencio Varela duod�cimo con 14 producto de tres victorias, cinco empates y tres derrotas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Boca quiere seguir de racha frente a Defensa y Justicia en 'La Bombonera'El 'Xeneize' y el conjunto de Florencio Varela se enfrentan desde las 21, en uno de los duelos m�s importantes de la jornada 11 del torneo de Primera Divisi�n.�
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »