Guillermo Montenegro cruzó a Larreta por el adelanto del inicio de clases: 'No me importa el color político'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Guillermo Montenegro cruzó a Larreta por el adelanto del inicio de clases: 'No me importa el color político' El intendente de General Pueyrredón pidió dar marcha atrás con la medida, dado que afectaría al turismo de Mar del Plata y la región.

”, afirmaron desde la entidad, y agregaron: “La aspiración por sumarle sólo 5 días hábiles al ciclo lectivo 2022, que podrían distribuirse a lo largo del año, se traduce en la finalización de la temporada prácticamente más de un mes antes de que termine el verano,Asimismo, sumaron: “Por ello, y considerando que tanto Mar del Plata como ciudad turística como así también el resto de los puntos del país necesitan de una temporada...

o que puedan intervenir en favor de revertir esta medida, a los efectos de evitar la profundización de un importante daño en las economías de los distintos destinos turísticos del país”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guillermo Montenegro y su malestar con Horacio Rodríguez Larreta por la fecha del inicio de clases: “No me importa el color político”El intendente de General Pueyrredón pidió al jefe de Gobierno porteño dar marcha atrás con la medida; la postura fue compartido por la UCIP de Mar del Plata, que sostuvo que la decisión “perjudica seriamente a todos los destinos turísticos del país” Buena Guille!! Parece que su jefe lo mando a pelearse con R. Larreta. Quien adivina quién es su jefe? 1. Algún político 2. Un empresario de transporte. 3. Un empresario de los medios. 4. Su operador político.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Malestar en Mar del Plata por la decisión de Larreta de empezar las clases en febreroSi bien desde la ciudad de Mar del Plata comenzaron a sonar las primeras voces de malestar, el enojo con Rodríguez Larreta es de casi todos los centros turísticos. Pero xq no se van a la recalcada cajeta de sus madres Casi 2 años sin clases han estado nuestros brutos e ignorantes hijos!!!! Jajajajaja a estudiar y trabajar dicer el jefe de gobierno de la ciudad de Bs As ,,, LARRATA !!..sigan votando así..capas que salen cultos y honestos como ellos 😉😘 Jodanse indignados .
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Homenaje a Cuchi Leguizamón | Actuaron Liliana Herrero y Juan Falú, entre otrosEl encuentro artístico se dio en el salón de los pasos perdido del Congreso de la Nación, ante la presencia de políticos, gente de la cultura y familiares del músico salteño.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El emocionante reality show 'Siendo Pampita' se estrenó en Paramount+Mirá el primer capítulo de SiendoPampita en ParamountPlus presenta 🤰 Un reality lleno de ternura y emoción 😍 Mirá TODOS los episodios en ParamountPlusLA 🗻 😉 ParamountPlusLA Hay que importante no voy a poder dormir está noche!! Dijo nunca nadie🤮 ParamountPlusLA Pero si ya spoileraron el final , q bronca 😡 ParamountPlusLA El final sería que te terminan 🤘 pampitaoficial? Ja, ja. Sorry🤭
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Eliminatorias Sudamericanas: los audios del VAR de Argentina-Perú - TyC SportsEl sistema de videoarbitraje explicó el gol anulado de Cristian Romero por offside, la no infracción a Lautaro Martínez dentro del área y el penal de Emiliano Martínez a Jefferson Farfán.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El desliz de Rodríguez Larreta que facilitó la unidad sindicalEl jefe de gobierno porteño dijo que la indemnización debería ser reemplazada por un seguro de desempleo, una opción que es rechazada por la mayoría de los gremios R. L es un topo!! Lo dije hace mucho y el tiempo lo demuestra. Todos presos estos hijos de puta de los sindicalistas, son todos millonarios con guita del estado y nadie hace un carajo. Gente nefasta y corrupta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »