María Luisa Femenías: 'El feminismo creció con el afianzamiento de la democracia'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

PeriodismoPuro | María Luisa Femenías: 'El feminismo creció con el afianzamiento de la democracia'

Rita Segato señaló que el feminismo en Argentina tiene dos generaciones: la de ella, de Diana Maffía, Mabel Bianco, por un lado, y la de las más jóvenes.

—No creo que haya dos generaciones. Hay muchas más. Las dictaduras interrumpieron los procesos democráticos. Uno de los procesos más democratizantes es el de la igualdad de posibilidades de las mujeres. Desde la perspectiva de alguien que hace historia del feminismo e historia de las ideas feministas, creo que hubo más etapas interrumpidas lamentablemente por gobiernos militares o sumamente reactivos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El tortismo será....Yo soy de la época en la que los hombres eran hombres y las mujeres mujeres....Ahora solo falta la carpa para este gran circo de desvi...s...🙋‍♂️🤦‍♂️

Falso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras los incidentes en el juzgado de Bariloche, la mapuche María Nahuel fue absueltaLa jueza Silvina Domínguez eximió a la tía de Rafael Nahuel e integrante de una comunidad acusada de tomar tierras en Villa Mascardi. Quién los banca? Gobierno nefasto cómplices Si sus ancestros revivieran, se volverían a morir de vergüenza.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Santa María suma a Pergolini para producir contenidos y vender publicidad digitalEl empresario y jefe sindical de los porteros arma una empresa con el animador para 'mejorar la relación con los anunciantes' de los medios que pertenecen al sindicato, como Canal 9, el diario Página/12 y la AM750. Pergolini misma 💩 que Tinelli el viento los amontona....falta el ceamse y pase a limpiar ese lugar... SEGURO QUE LE ENCAJÓ SU EMPRESA QUEBRADA... HIZO LO MISMO CUANDO VENDIÓ 4 CABEZAS... es de lo peor este chabón.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

María Fernanda Callejón recordó su lucha por ser madre: “Antes de Giovanna perdí tres embarazos”La actriz tuvo a la niña a los 48 años; hoy, con 54, se refirió al momento en que recibió la feliz noticia; además le aconsejó a otras mujeres que “no bajen los brazos” Debe ser porque es súper vieja, tal vez en lugar de putear en sus años 20 pudiera haber tenido hijos. mataste tres hijos asesina. Tanta pasión por ser madre? Antes de tener a esta hija mataste tres.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Úbeda, sin vueltas tras la derrota de Racing con Platense - TyC SportsRacing Úbeda: 'Es fundamental recuperar el ánimo y la confianza' 🗣️El DT de la Academia aseguró que están 'en deuda con el circuito de juego y la generación de jugadas de gol', luego de la caída frente al Calamar en el Cilindro. Yo lo leo y pobrecito. ES FUNDAMENTAL QUE DES UN PASO AL COSTADO UBEDA! LA CONCHA DE TU HERMANA... te tenés que ir por el buen de RACING.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lionel Messi celebró el triunfo en las redes y disparó contra el árbitro brasileñoEl capitán de la Selección no se fue conforme con el arbitraje del Wilton Sampaio. No seas llorón y cagón pecho frío de pedo ganaron las selecciones de Europa lo pasan por arriba, no Lee han ganado a nadie. Caballero Scaloni gran lección que nos da hoy!!! El fútbol es pasión, pero la familia TE DA VIDA!!!! y bien por ello!!!! Mi solidaridad con usted 'grandioso ser humano' desde Trujillo-Perú!!!! Que cosa favorecerles? Claro pues XD
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Juan Marotta, del HSBC, optimista: proyectan crecimiento econ�mico con menos d�ficit y 'un ritmo de importaciones adecuado'El CEO de Latinoam�rica Sur del HSBC analiz� el panorama econ�mico argentino para el 2021 y el 2022 con El Cronista en la edici�n 57� del Coloquio IDEA.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »