Guillermina Valdés habló del vínculo que mantiene con su ex Sebastián Ortega

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La empresaria y modelo se refirió a la relación que mantiene con el productor, padre de sus hijos Dante, Paloma y Helena.

y allí se refirió al vínculo que mantiene con con su expareja,, productor con quien estuvo en pareja durante catorce años y tuvieron tres hijos en común: Dante, Paloma y Helena.

. Ahora que los chicos crecieron, para mí es más fácil, porque ellos eligen y ven. Yo nunca he hablado mucho de mi otra relación, yo respeto mucho el camino de cada persona y que cada persona es libre.Y agregó, convencida:"El ego y lo que uno siente lo tiene que dejar a un lado en ciertos casos. Nunca juzgué, siempre acepté y también abracé esa situación. Como que esto es así y hay que transitarlo así.

"Ella es un amor, y nos reímos, porque las dos somos cancerianas con luna en Piscis, charlamos y tenemos cosas en común, más allá de que no somos iguales y nos respetamos”, dijo Guillermina sobre la madre de Juanita y Francisco Tinelli.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pratto: su relación con Gallardo tras su salida de River y su futuro - TyC SportsRiver Pratto: su relación con Gallardo tras su salida y su futuro El Oso, que rescindió su vínculo con el Millonario y es jugador libre, habló de cómo quedaron las cosas con el Muñeco y aseguró que todavía no recibió ofertas concretas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La sorpresiva respuesta de Roberto García Moritán cuando le preguntaron por Benjamín VicuñaTras el nacimiento de su hija Ana, por primera vez, el esposo de Pampita habló públicamente sobre su vínculo con el actor chileno y llamó la atención - LA NACION 'El dolar se irá a 400 pesos' (García Morirán) Que Carita de Cornudo .😂🤣😃😄😅
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Escándalo con Vicky Xipolitakis: habló el hermano de Javier Naselli, su ex maridoEscandalo 💣 | Habló el hermano de Javier Naselli, el ex marido de Vicky Xipolitakis. Vía caras ⬇️⬇️
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El sofisticado regalo que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes le hicieron a Ana, la hija de PampitaPara celebrar la llegada de la pequeña, nacida el pasado 22 de julio, la pareja envió un delicado obsequio a la conductora, que lo mostró en sus redes sociales - LA NACION Yo le regale la canción de cuna: la monita triqui triqui y el monito triqui trac paseaban una tarde por el viejo manantial, la monita dijo alegre yo te quiero triqui trac y el monito le responde yo te quiero mucho más.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuarentena: denunciaron a Alberto Fernández y a la modelo Sofía Pacchi por las visitas a Olivos | Política | La Voz del InteriorLa causa está en manos del juez federal Sebastián Casanello y del fiscal federal Ramiro González. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 A dormir entonces, que puede salir bien ? El fallo sale cuando esté gatito este ya afiliada a PAMI.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Diego Santilli negó que haya una 'campaña' contra Facundo Manes y dijo: 'No estoy para chicanear'El precandidato de Juntos habló de la observación judicial que recibió y expresó que prefiere a su rival radical 'en el Congreso' Ocaña vive del estado desde hace 50 años. .😂🤣Manes hace su propia campaña en contra y termina siendo funcional🤣😂 Son un meme
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »