Escandalo, Javier Naselli, Vicky Xipolitakis

Escandalo, Javier Naselli

Escándalo con Vicky Xipolitakis: habló el hermano de Javier Naselli, su ex marido

Cristian Naselli contó cómo es la nueva vida del empresario en Nueva York.

29/07/2021 09:20:00 p.m.

Escandalo 馃挘 | Habl贸 el hermano de Javier Naselli , el ex marido de Vicky Xipolitakis . V铆a caras 猬囷笍猬囷笍

Cristian Naselli cont贸 c贸mo es la nueva vida del empresario en Nueva York.

Javier tiene una vida tranquila, su mundo pasa por estar en su casa,le gustan los caballos, jugar al polo. Está con mi mamá. En su mundo. Lo veo tranquilo y tratando de recuperarse de toda la situación", dijo en diálogo con Ronen Suarc en LAM. 

Los documentos de la autocr铆tica del FMI sobre el mega cr茅dito a Mauricio Macri | Los papers que prueban que el Fondo le prest贸 a un gobierno en quiebra Una joven le inici贸 una demanda millonaria al m茅dico de su madre por permitir que naciera Convocan a un acto para el 10 de diciembre y M谩ximo Kirchner pide 鈥渞eventar en serio鈥 la Plaza de Mayo

Javier Naselli y Vicky Xipolitakis. Luego el empresario aseguró cómo es la vida deNasellidespués del escándalo."Lamentablemente pasó por un mal momento. Es un chico muy fuerte vivió en muchas otras ciudad del mundo. Ahí aprendió a ser calmado y saber enfrentar las situaciones", contó Cristian. 

Naselli también se refirió al vínculo actual de su hermano con el hijo que tiene conVicky Xipolitakis."Ahora no lo pudo ver. Está en esos trámites de poder verlo. Dios quiera que esa situación se mejorey pueda ver a su hijo. Yo a Salvador lo vi una vez en Nueva York cuando estaba recién nacido. No lo ví mas. Decidieron tener su bebé en Argentina todo lo que pasó, pasó muy rápido", agregó.  headtopics.com

Javier Naselli y Vicky Xipolitakis. Al parecer,Vicky Xipolitakis le reclama una suma de 12 mil dólares por la manutención del pequeño de la que, según informaron en el programa, sólo le paga 80 mil pesos."Mi mamá lo vio un par de veces, le gustaría verlo más. Las cosas no se han dado para que lo pueda ver", añadió. 

AM  Leer m谩s: Perfil.com »

Detuvieron a un sospechoso por el ataque a Clar铆n: ten铆a dos bidones de nafta en su casa

El primer arrestado por el caso es un ciudadano uruguayo, de 44 a帽os. Qued贸 aprehendido despu茅s de que allanaran su departamento.

Tamara Pettinato y una fuerte reflexión sobre la adicción de su hermano Felipe: 'No saben lo que sufre una madre'La hija de Roberto Pettinato opinó sobre el episodio de Chano y se refirió al brote similar que tuvo, en marzo pasado, su hermano menor.

El grosero mensaje de Alex Caniggia contra la candidatura de Cinthia FernándezEl mediático apuntó de forma agresiva contra la panelista y habló sobre su vida privada; por el momento, la modelo decidió no responder los exabruptos - LA NACION Tiene razon Alex, la tilingamuestra traste de Fernandez, da verguenza ajena!! Ni la madre la va a votar!!!

Chato Prada habló del escándalo por la foto de Ana Frank y sobre el bajo rating de ShowMatch: 鈥淪i la gente quiere ver otra cosa, haremos otra cosa鈥El productor general de LaFlia se refirió a las críticas que recibió el programa por la inclusión de una imagen de la niña alemana durante un número musical; además, analizó el bajo rendimiento del ciclo en el prime time - LA NACION La gente no los quiere ver más! La gente no quiere a Tinelli, Chato jajaja La última vez que VI a Tinelli, no estaba tan picado por la avispa con el Gordo Bonadeo , lanchita Vicio...ni me acuerdo el año.

Facundo Manes justificó la presencia de Jesús Cariglino en su lista: 'No podemos importar noruegos'El precandidato de Juntos explicó que la incorporación del ex barón del conurbano surgió de la alianza con el peronismo republicano. 😕 qué qué? Como que no? Te identificas como noruego y listo.. Que falta de imaginación esta gente.. Así no se ganan elecciones señores, así no.

Los puntajes de Atlético Tucumán en la victoria ante Godoy Cruz por Liga Profesional - TyC SportsEl Decano le ganó 2-1 al Tomba, con goles de Ramiro Carrera y Guillermo Acosta, de esta forma, los dirigidos por De Felippe consiguieron su segunda victoria consecutiva en el torneo.

Extraditan de Colombia a delincuentes que hacían entraderas en barrios porteñosExtradicion | La Policía de la Ciudad detuvo a dos hermanos delincuentes de nacionalidad colombiana que fueron extraditados de su país por tener vinculación con la banda los 'Paseadores de Perros' Por Corsalini 鉁嶏笍猬囷笍 Cuál ciudad?